Bunkers del Carmel

41 opiniones sobre Bunkers del Carmel

Sin duda alguna, los Bunkers del Carmel son las mejores vistas de Barcelona.

Es verdad que su acceso no es nada fácil, pero una vez que estás allí, sabes que ha merecido la pena.

Unas vistas limpias 360º de toda Barcelona, nada que la tape, ni un solo árbol y de hecho da hasta un poco de vértigo.

Aquí es donde se ubicaba la batería antiaérea de la Guerra Civil, quedando hoy algunas de las estructuras semi derruidas que le dan un toque aún más especial.
Obviamente, la mejor hora pars subir al mirador es por la tarde noche.

Sin duda, una de las mejores cosas que hacer en Barcelona.

Un excelente sitio para ver toda la ciudad

Los Bunkers es una parada obligatoria cada vez que visitamos Barcelona. Un excelente sitio para ver toda la ciudad. Puedes ver desde el mar hasta el tibidado. Un lugar muy recomendado en Barcelona. Es habitual encontrar a bastante gente a la hora del atardecer. Las vistas de la ciudad son increíbles.

Las mejores vistas de Barcelona

Sin duda alguna, el mirador del Turo de la Rovira es de mis puntos favoritos de Barcelona.
En pleno centro de la ciudad, hay una pequeña montaña la cual albergaba algunos de los búnkers y puntos defensa de Barcelona durante la Guerra Civil. Hoy en día es un precioso mirador desde donde poder disfrutar de vistas 360 grados de Barcelona. Las más impresionantes son las de la foto con vistas al mar.

Además, están los restos de los búnkeres donde puedes entrar gratuitamente y empaparte de la historia de la ciudad.

Mi lugar favorito de Barcelona.

Precioso para pasar el rato disfrutando de las vistas de toda la ciudad frente al mar.

Bunkers del Carmel

Después de una hora de viaje entre metro, bus, y subir cuestas, llegas a esta maravilla de Barcelona. Merece la pena el tiempo de ida y vuelta por observar todo a tus pies. Es espectacular cuando va anocheciendo y la ciudad condal ilumina sus calles.
Muy recomendado!

Espectacular !!!!!!

Espectacular !!!!!!
Quieres saber cómo se genera un barrio periférico... Conservando sus auténticas reminiscencias
Visitarlo....
Los Bunqueres !
Sus antiguas barracas !
Sus calles enrevesadas !
Las mejores vistas de Barcelona en 360 grados

Zona de Barcelona digna de visitar.

En mi ocasión fue por la noche y es digno de admirar las vistas de Barcelona desde esa altura. Si tenéis ocasión y podéis visitarlo, hacedlo de día y de noche.

Ventana abierta a Barcelona

Nos habían hablado muy bien de las vistas desde el mirador de los "Bunkers", y como no íbamos a ser menos, nos fuimos a dar un paseo con unas amigas. Las vistas son espectaculares y es inevitable hacer fotos, ya que se ve absolutamente toda la ciudad.

Está en una parte alta de la ciudad la cual sufrió de inundaciones

Los Búnkers del Carmel es una de las mejores vistas de todo Barcelona. Si quieres disfrutar de una gran panorámica de toda la ciudad y unas increíbles puestas de sol este es tu sitio.

skyline de Barcelona con arcoiris

Los búnkers del Carmel de Barcelona son un lugar magnífico para disfrutar de las vistas de la ciudad, sobre todo al amanecer o al atardecer, cuando la luz del sol favorece aún más.

Nublado mucho mejor

A veces las condiciones climatológicas adversas pueden generar una diferente percepción de una maravillosa ciudad.

mirador privilegiado

Uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona, desde donde poder contemplar la ciudad desde la montaña hacia el mar. Antiguo bunker de la Guerra Civil.

Sin duda, recomendable subir de noche para disfrutar de la ciudad iluminada.

Una visión de la ciudad única en la que se observa la perfecta cuadrícula que representa a Barcelona.

Es un sitio precioso.

Recomiendo recorrerlo andando, así vas viendo paisaje entre arboles y montañas, subidas y bajadas, esta en el barrio del Carmel, en Barcelona. Al llegar arriba hay un gran mirador precioso, al cual suelen ir muchos extranjeros y gente que ya vive aquí a hacerse fotos ya sea por hobbie, por que si, o para un book, es un sitio muy bonito con mucho encanto para grandes fotos y para amantes de la fotografía. Os dejo una foto que me hice en el mirador de arriba del todo.

Excelente lugar para relajarse en compañia de amigos, familia o simplemente solo/a

Excelente lugar para relajarse en compañía de amigos, familia o simplemente solo/a. Para mi las mejores vistas de la ciudad ya que aparte de tener la ciudad a vuestros pies y cerca vuestro, la podeis ver a 360 grados...

Aconsejo ir al atardecer, durante la puesta de sol y llevar unas bebidas o un pequeño picnic, pero respetando el entorno ya que los vecinos están un poco molestos de tanto turismo.

El lugar es gratuito y posee un pequeño museo que a ciertas horas permanece abierto y en el cual podréis averiguar sobre la historia del bunker.

Información Bunkers del Carmel