San Bartolomé de Tirajana
Experiencias de los viajeros en Bungalows Dunas Maspalomas

Compara precios y obtén la mejor oferta para Bungalows Dunas Maspalomas

SITUACIÓN DEL HOTEL
Dunas Hotels & Resorts

Información sobre el hotel

Ambiente familiar y actividades deportivas, pero sin olvidar sus zonas de descanso para relajarse en los bungalows del Dunas Maspalomas. Todos los bungalows de 1, 2 o 3 dormitorios están situados dentro de un oasis de vegetación. Pase unas vacaciones a su gusto. El cálido ambiente del complejo da lugar a una convivencia placentera que invita a realizar diversas actividades de ocio. Disfrute de su tiempo libre en la playa de Maspalomas alcanzándola en poco tiempo a pie desde su bungalow, y no deje de practicar sus lanzamientos en el campo de golf de Maspalomas, ubicado en las inmediaciones de los bungalows Dunas Maspalomas.
Txema León

Para entrar a vivir

Como se suele decir, estos apartamentos están para entrar a vivir.

Preparados para la vida familiar, los bungalows tienen unas instalaciones preparadas para que no necesites salir de ellos. Cocina dentro del bungalow, un restaurante buffet, dos enormes piscinas, con un snack bar del que picar algo entre baño y baño.

Muy útil, zona de laundry para que te laves la ropa con secadora incluida, las fichas para ponerlas en funcionamiento se consiguen por un pequeño extra en recepción. También tienen wifi en todos los bungalows, aunque a nosotros no nos funcionó cuando lo intentamos.

Varias piscinas, restaurante buffet, y animación para niños, todo lo que, como padre, puedas necesitar para que puedas disfrutar de tus vacaciones.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Bungalows Dunas Maspalomas ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Bungalows Dunas Maspalomas, esto te interesa
GUARDADO EN