¿Te gusta Buenos Aires?

s
Buenos Aires Dirección

66 opiniones sobre Buenos Aires

catherine caro

Escapada urbana... andaba en proceso de conquista con mi marido!!, o mejor dicho él me andaba tratando de conquistar... 2 años después, aquí estamos felizmente casados.

Una ciudad preciosa, volvería mil veces a Buenos Aires. Recorrimos todo lo posible en los días que estuvimos. Nos hospedamos en el barrio de San Telmo, muy antiguo y lleno de estilo, casas de antiguedades por todas partes y libros miles.
Es conveniente tomar el city tour que hace el bus de 2 pisos, que es económico y permite tener una visión básica de la ciudad.
Recomendado 100% Caminito, un barrio maravilloso completamente abarrotado de turistas de todos los colores. Intentaban hablarnos en todos los idiomas para que compraramos cosas y aceptaramos las ofertas de "asados". Al final nos convencieron!!.

21+
sarita

Yo vivo en la plata en la provincia de...

Yo vivo en la plata en la provincia de buenos aires, y para semana santa vinieron mis amigas de neuquen, a las cuales lleve a recorrer capital federal, fuimos a puerto madero, conocimos el puente a la mujer, ingresamos y recorrimos uno de los barcos antiguos que hay en el puerto, después nos fuimos a caminito en colectivo ( por supuesto que no vamos a ningún lado sin la guia T, una guia que venden en la ciudad con el plano de todos los barrios y como llegar a ellos) recorrimos las pocas calles pero pintorescas que lo integran y después nos fuimos a la zona de recoleta a visitar el planetario y el jardín japones, pasando por el zoológico que esta a una cuadra (aunque no entramos) y por la rural ( que tampoco entramos).

27+
Sol Carrizo

Aires buenos

Vivir en Buenos Aires es muy diferente a vivir en otra ciudad de mundo. Buenos Aires tiene ese "que se yo?" como dice la letra del tango. Aires de melancolía porteña y calles llenas de historias, encierran una ciudad que nunca duerme.
Buenos Aires, inmensa ciudad, tiene todo lo que alguien va a buscar en ella; encanto, bohemía, diversión, y sobre todo la pasión, que lleva a los argentinos a ser conocidos en el mundo.
Un sin fin de rincones, baretos, plazas, museos, ciudadelas, su Rio de la Plata y el fútbol son en conjunto lo que yo denomino una cultura digna de admirar y conocer.
La ciudad que no descansa, suele encandilar a quien la visite.

MELITHA BLASCO

Buenos aires es una ciudad con mucho...

Buenos Aires es una ciudad con mucho movimiento de día y muchas luces de noche, durante las cuales hay movimiento también.
Quiero compartir con Uds. Algunos lugares, que se ven tan lindos y que como siempre de noche toman otra perspectiva.
Las luces "dan magia" a los lugares, no creen....
Veamos la Av. 9 de Julio, Av. Del Libertador con millones de luces que desde arriba parecen "caminos de luz", un malabarista nocturno parado en un semáforo para ganarse unas monedas, la entrada al Tattersalle de Palermo, la famosa y antigua Confitería París del Hipódromo de Palermo, y una carrera de un clásico palermitano.

David Esteban

Buenos aires, la ciudad que no deja...

Buenos Aires, la ciudad que no deja indiferente, que enamora, que seduce... La capital de la República Argentina, junto al Río de La Plata, que supera los 13 millones de habitantes en su área metropolitana es una de las mayores ciudades del mundo y la mayor área urbana de Latinoamérica.

Además del centro político, financiero y empresarial del país, es uno de los referentes artísticos e intelectuales del mundo hispano, lo que lo demuestra su riqueza artística y la gran cantidad de museos, teatros, bibliotecas y galerías de arte (además fue elegida Ciudad del Diseño por la Unesco en 2005).

Alba Perez Rojo

Si pensáis visitar buenos aires, llevar este manual bajo el brazo.

Buenos Aires tiene muchísimas cosas que ofrecerte. La energía creativa se puede sentir en cada esquina y convierte a la ciudad del Plata en un destino deseable para millones de turistas y aventureros. Sin embargo, el B-Side de esta circunstancia es el caos absoluto; en física, la Entropía.

Mi objetivo con este Manual es ayudarte a moverte por la ciudad e invertir tu propia energía como y donde tú elijas durante el tiempo que estés allí.

Las reglas aquí son diferentes: si no abres la cabeza, te vas a volver loc@. La norma: adaptarse momento a momento o morir. No te acobardes, si lo haces bien, este caos puede ser el mejor caldo de cultivo para encontrarte a ti mism@.

Joanna Riquett

Que ríe y sangra

Esta es la ciudad de la furia, que ríe y sangra, que amo y odio, que me frustra y me alegra. Esta es la ciudad que elegí para vivir y que cada vez entiendo menos el sentimiento que tengo hacia ella. La extraño cuando no estoy, la odio cuando la vivo. Me cala en los huesos este amor odioso que siento por esta mujer, musa de mil poetas, inspiración de mil canciones, amante de mil dolores.

Jean Marcel

Tres anécdotas de amor, de mi paso por bue

Anécdota uno: del amor al fútbol.

De visita en el Museo de la pasión boquense, en el estadio del Boca Juniors se logra dimensionar un poco el inmenso fanatismo que tienen los argentinos hacia el fútbol y como se lleva hasta límites insospechados, que habría que vivir para poder entender.

Pues bien, en el mencionado Museo hay unas ojotas (lo que en Colombia conocemos como pantuflas, chanclas, chancletas, arrastraderas) que usó Martín Palermo, el mítico número 9 de la selección Argentina, ese mismo que en un partido contra la selección Colombia desperdició tres (3) penas máximas.

muchosmitos

Viajar a uruguay, descubriendo todos...

Viajar a Uruguay, descubriendo todos los pequeños rincones entre Buenos Aires y Montevideo, puede sorprendernos. En mi caso, los lugares que no son exclusivos y caros como los que muestro en las fotos son aquellos rincones que me conmueven y me dan gusto de pasar un instante en silencio observando.

Carlos Gabriel Rodríguez Mota

No me cansé de caminarla

Buenos Aires da para mucho, para caminarla y disfrutar de sus calles, sus edificios, su ritmo de vida.

Ir al cine, a una de sus múltiples librerías, tomar café en alguno de sus "cafés notables", ir a alguna clase de tango, subirse al metro... Un lugar donde inclusive me gustaría vivir algún día.

María Pérez

Si vos estás en buenos aires y no sabés q...

Si vos estás en Buenos Aires y no sabés qué hacer con uno o dos días libres, podés ponerte en manos de una agencia especializada que te organice una actividad espectacular y divertida. O tranquila y relajante, como vos querás. Una de esas agencias es la "Buenos Aires Outdoors" que organiza distintos tipos de actividades al aire libre dependiendo del perfil y las preferencias de cada quien. ¿Te gustá la adrenalina de sentirte en el aire? Probá una experiencia de vuelo: en helicóptero, en paracaídas, en globo o en avioneta. ¿Preferís algo en el agua? Tienen actividades como kayak, pesca, windsurf o algo tranquilo como una cena en un yate o paseos en velero o en lancha.

Marirene Pereira

Ciudad realmente inolvidable!!!

Toda la arquitectura y sus calles son espectaculares y tiene muchas opciones para disfrutar de buena comida, atracciones y paseos

10+
jicprod

Esto es una forma de conocer...

Esto es una forma de conocer mínimamente algunos de los atractivos de Buenos Aires, una ciudad imperdible, seductora, viva, colorida, con mucho para recorrer y descubrir. Una ciudad cargada de historia, con toques europeos, latinos y muy argentinos, con una personalidad fuerte, y sobre todo con gente preciosa que lamentablemente por culpa de unos pocos, el mundo no sabe apreciar... Y ya que estamos disfruten de nuestro Piazzolla y su Libertango.

Javier Sposito

Capital federal

77+
nilyeka

Boulevard florida... tango y mas...

Este espacio posee 11 manzanas, me las camine todas… si partes caminando desde la Avda. de Mayo hasta la Plaza San Martín, es una zona peatonal mejor conocida como: salón de la ciudad, y vaya que si lo es… cuenta con miles de artistas: bailarines, estatuas vivientes, músicos y demás.
Si eres amantes de las tiendas pues acá veras comercios de grandes marcas y pequeños comercios, eso sí paciencia porque entre tanto espectáculo se hacen unos círculos enormes que impiden caminar.
Te recomiendo que visites en este recorrido el Galería Pacifico, es un centro comercial muy bonito, me gusta el diseño y las pinturas en sus techos pareciera una catedral y no lo es…
No olvides buscar los alfajores de “Havana” son una delicia, y hay otras marcas, pero sin duda alguna la mejor es HAVANA… y el dulce de leche, pues en Galerías Pacifico hay un pequeño restaurant en donde puedes comprar todas las representaciones.