Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calle Buchanan?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calle Buchanan

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Calle Buchanan

11
Ver fotos de paulinette
11 fotos

Buchanan street es una de las calles ...

Buchanan street es una de las calles más animadas de Glasgow. La ciudad escocesa es la mejor ciudad para ir de compras en el Reino Unido, ya que después de Londres es la que más surtido ofrece, pero en mucho más barato. Vuelan varias compañías de bajo coste a Glasgow, el alojamiento y la comida también valen una fracción de los de Londres.

La calle Buchanan forma parte de la Z dorada, un grupito de las calles más “in“ de Glasgow, con Argyle y Sauchiehall.

Arriba de la calle, está la estación de Buchanan Street, que solo tiene trenes locales, y las galerías Buchanan, unas galerías de tiendas de categoría media – alta, así como el Royal Concert Hall de Glasgow que tiene conciertos clásicos a lo largo del año.

Yendo para abajo está todas las tiendas de moda, House of Fraser que es un tipo de corte inglés con muchas marcas, las clásicas cadenas de ropa inglesas e internacionales, restaurantes y pubs, pero también tiendas donde venden Kilts, las famosas faldas escocesas.

El Argyll arcade, es una de las galerías comerciales más viejas del Reino Unido, se construyó en el 1827, es la que lleva un pájaro de metal por encima, es muy linda y ahora solo tiene tiendas de lujo.
paulinette
9
Ver fotos de Diana Patricia Montemayor Flores
9 fotos

Fachadas impresionantemente hermosos y monumentales

Esta es una de las calles mas hermosas, famosas y comerciales del viejo Glasgow. Las fachadas de sus edificios son impresionantemente hermosos y monumentales, ahora los podemos admirar en sus colores originales, pero hubo un tiempo en que el humo proveniente de las chimeneas las tenían ennegrecidas, hasta que contaron con los recursos necesarios para limpiarlas y fue entonces cuando descubrieron su increíble color.

Casas comerciales reconocidas internacionalmente se ubican en esta calle, que es además, peatonal, lo que favorece para disfrutar recorrerla.
En un ambiente de algarabía caminamos en muchas ocasiones para llegar a nuestro hotel así como por el simple placer de sentirnos en Glasgow.
Diana Patricia Montemayor Flores
3
Ver fotos de simonaf78
3 fotos
simonaf78
Listo

Información Calle Buchanan