Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brest?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Bretaña

+12
Bretaña Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Bretaña

José Manuel Bernal Guillén

Instantes de Bretaña, Breizh/Bretagne instants

Bretaña es una región situada al noroeste del país. Se extiende alrededor de unos 27000 km2 y cuenta con una población de algo más de 3.000.000 millones de habitantes. Históricamente, la región bretona comprendía también parte de la Loire Inférieure, que pertenece desde 1956 a la región de las Loire Atlantique. Allí se encuentra su capital histórica, Nantes. Actualmente, la capital administrativa de Bretaña es Rennes.

Bretaña tiene como peculiaridad geográfica principal el ser la única península de Francia. Esto quiere decir, entre otras cosas, que la longitud de sus costas es la mayor de las regiones francesas.

Leer más
+4
Jose Antonio Bejarano Espinosa

Pueblos costeros con encanto

Toda la península de Bretaña encierra pequeños tesoros, bien sea en sus conocidas ciudades de Vannes o St.Malo, o en pequeños pueblos como los de Dinan o el bello puerto interior de Port Saint-Goustan en Auray. Calles y casas de aspecto medieval que nos transportarán a otras épocas hace de la bretaña francesa un paraíso donde encontrar mágicos rincones donde detenerse a disfrutar.

JUAN JESUS GARCIA

Paseo por el Medioevo

Una visión de otra época llena de belleza.

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos