¿Te gusta Breda?
Breda Dirección

4 opiniones sobre Breda

Mar Perez

Nuestras vacaciones en Holanda...

Nuestras vacaciones en Holanda empezaron en el aeropuerto de Eindhoven, pero como la ciudad es totalmente moderna no nos detuvimos y continuamos hasta Breda.
Esta ciudad es conocida por el famoso cuadro de Velázquez y por poco más. No tiene mucho que ver: Un parque al lado del canal, un antiguo castillo que ya no conserva nada del original, la catedral y las calles del casco.

Neus Sanchez

Pasear por Breda...

Dado que mi abuelo materno nació allí,en mi primer viaje,el de boda,me fui a Holanda.En la Grote Kerk, bautizaron a mi abuelo,fue espectacular pasear por allí.Y para que olvidar el resto de lugares preciosos de norte a sur que vimos.....desde Uffelte, Hardewijk, y un largo sin fin de lugares a los que seguro volveré!

11mig.aventurero

Desembarco

La ciudad en 1590 tenía un interés estratégico, tanto militar como político.
Fue conquistada por los españoles, en el reinado de Felipe II, pero reconquistada por los holandeses en la noche del 4 de marzo.
Mauricio de Nassau toma la ciudad por el desembarco de 90 hombres que logran poner en fuga a la soldadesca italiana.

Alvaro Marugan Hernandez

Breda un pueblo holandes.

Breda es una ciudad típica de Holanda, un sitio pequeño, agradable, con un hermosa catedral y un casco antiguo que es bonito pero se queda pequeño frente a Rotterdam o Amsterdam. Una ciudad para pasar un día tranquilo y comer bien. En la calle Molenstratt justo al lado de esta foto se encuentra la tienda de un diseñador local muy interesante que es recomendable visitar.