¿Te gusta Amsterdam?

+31 (0)20 428 2222
+31 (0)20 428 2222

4 opiniones sobre Brasserie Harkema

David Esteban

Un lugar lleno de color y detalles

Nos habían recomendado esta Brasserie, así que no dudamos un momento en seguir las recomendaciones y dirigirnos a ella. Cuando pasamos a la estrecha calle Nes, nos extrañó, pero al acceder al restaurante nos dimos cuenta que el lugar era mejor de lo que nos habían contado.

Un espacio amplio de techos amplios y decoración cuidada. Un lugar lleno de color y detalles. La velada fue ideal, con un servicio exquisito y una comida realmente buena. Además hay internet disponible para los clientes.

Lauriku80

Comida muy buena y sencilla

La verdad es que el sitio es amplio y cuando fuimos estaba vacío. La calidad de la comida muy buena, igual que el servicio. Carta sencilla. Pedimos 3 croque madamme, 1 atún rojo delicioso y con ensalada y patatas fritas. En sándwich vip. Los postres más normales pero también ricos y caseros.

José Manadé

Es un buen sitio tanto para comer como...

Es un buen sitio tanto para comer como para cenar,es tranquilo, moderno y no es caro. Tiene un buen servicio y la comida es muy buena. Buena carta de vinos aunque pocos españoles.

Jorge Terreu

Lugar muy recomendable por su calidad en las comidas

Precios razonables y excelente servicio. Además se encuentra muy bien ubicado en un entorno tranquilo y acogedor.

Información Brasserie Harkema