Brasería Restaurante Al Punt

1 opinión sobre Brasería Restaurante Al Punt

Excelentes menús

Es un sitio que recomendaría para comer o cenar a cualquier persona que fuera a Cambrils. Es un restaurante situado muy cerca del puerto de Cambrils, en una zona peatonal muy conocida y transitada de la localidad tarraconense. Es un local bastante grande, sobre todo largo, pero dispone de mucho espacio, tanto en el comedor interior, con aire acondicionado, como en la terraza exterior, muy apropiada para comer al aire libre, bajo unas grandes pérgolas que dan hacia la zona peatonal.

Dispone de carta amplia, como su nombre indica, con especialidad de carnes y pescados a la brasa, pero recomiendo especialmente los diferentes menús que ofrecen, muy elaborados y muy "arregladitos" en precio. Un día probamos el "Menú Al Punt", un menú que por algo más de 20 € dejará boquiabierto a más de uno, ya que las cantidades de los platos son muy generosas, y los platos, muy elaborados y con un muy buen toque de cocina. El bacalao con alioli, la lubina a la brasa, los mejillones a la marinera y el pulpo al alioli estaban de muerte, al igual que los postres, caseros y muy ricos.

Información Brasería Restaurante Al Punt

Enlaces de Brasería Restaurante Al Punt