¿Te gusta Jardines Botánicos?

Jardines Botánicos

5 opiniones sobre Jardines Botánicos

Ver fotos de Reconquista

El jardín botánico de christchurch es...

El Jardín Botánico de Christchurch es una opción relajante e interesante para pasar una tarde en esta ciudad de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Se trata de unos jardines fundados en 1863, que tienen un tamaño de 21 hectáreas, atravesados por el río Avon, que puedes recorrer en góndola. Algunos árboles pertenecientes a estos jardines tienen más de 120 años. También hay flores y arbustos. La abundante vegetación que pueblan estos jardines hace de este lugar un sitio perfecto para el hábitat de decenas de especies de pájaros típicos de Nueva Zelanda.

Se pueden concertar visitas guiadas, aunque depende de la época del año.
Reconquista
Ver fotos de Carlos Olmo

Uno de los jardines botánicos más ag...

Uno de los jardines botánicos más agradables y hermosos que he visto nunca. En realidad es un gran parque que es el pulmón de la ciudad, surcado por un río, con amplios paseos y rutas, y varias zonas de invernaderos donde se conservan colecciones de plantas tropicales, desérticas, etc, y zonas abiertas como rosaledas y otros tipos de flores.
Carlos Olmo
Ver fotos de Iván Marcos

Christchurch es una agradable ciudad...

Christchurch es una agradable ciudad de provincias en la isa sur de Nueva Zelanda,llegan o salen muchos vuelos,tanto de Nueva Zelanda como de la vecina Australia,destaca por tener un estilo inglés,es interesante y altamente recomendable la visita a los botanic gardens,un gran parque donde puedes descansar,relajarte,admirar la variedad botánica y floral y,dispone de canales ,en los cuales ver a turistas navegando en barca,Una ciudad agradable en la que se pueden pasar un par de días durante tu viaje en Nueva Zelanda
Iván Marcos
Ver fotos de alessandra cirri

Come a casa

Christchurch .... Mi ciudad favorita en Nueva Zelanda! No sé por alguna razón la energía que me da tanto! Hay muchas cosas que hay que hacer aquí, el museo y la galería de arte que lleva realmente en otra dimensión, y en nuestro día paseando por las calles de Chritchurch no podíamos dejar de visitar el jardín botánico sin límites, el lugar perfecto para recargar una energía p!

Christchurch....La mia Città preferita in Nuova Zelanda!
Non so per qualche motivo l'energia che mi trasmette è tanta! Molte cose ci sono da fare qui, il museo e la galleria d'arte trasportano davvero in un'altra dimensione, e nella nostra giornata a zonzo per le strade di Chritchurch non potevamo non mancare una visita allo sconfinato giardino botanico, il luogo perfetto per ricaricarsi di un pò di energie!
alessandra cirri
Traducir