Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Christchurch?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Jardines Botánicos

+67
+6495269743
+6495269743
Teléfono
Rolleston Ave Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Jardines Botánicos

Reconquista

El Jardín Botánico de Christchurch es u...

El Jardín Botánico de Christchurch es una opción relajante e interesante para pasar una tarde en esta ciudad de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Se trata de unos jardines fundados en 1863, que tienen un tamaño de 21 hectáreas, atravesados por el río Avon, que puedes recorrer en góndola. Algunos árboles pertenecientes a estos jardines tienen más de 120 años. También hay flores y arbustos. La abundante vegetación que pueblan estos jardines hace de este lugar un sitio perfecto para el hábitat de decenas de especies de pájaros típicos de Nueva Zelanda.

Se pueden concertar visitas guiadas,

Leer más
+18
Carlos Olmo

Uno de los jardines botánicos más a...

Uno de los jardines botánicos más agradables y hermosos que he visto nunca. En realidad es un gran parque que es el pulmón de la ciudad, surcado por un río, con amplios paseos y rutas, y varias zonas de invernaderos donde se conservan colecciones de plantas tropicales, desérticas, etc, y zonas abiertas como rosaledas y otros tipos de flores.

+20
Iván Marcos

Christchurch es una agradable ciudad...

Christchurch es una agradable ciudad de provincias en la isa sur de Nueva Zelanda,llegan o salen muchos vuelos,tanto de Nueva Zelanda como de la vecina Australia,destaca por tener un estilo inglés,es interesante y altamente recomendable la visita a los botanic gardens,un gran parque donde puedes descansar,relajarte,admirar la variedad botánica y floral y,dispone de canales ,en los cuales ver a turistas navegando en barca,Una ciudad agradable en la que se pueden pasar un par de días durante tu viaje en Nueva Zelanda

+2
alessandra cirri

+12
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos