Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Río de Janeiro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Botafogo Praia Shopping - Rio de Janeiro

1 opinión sobre Botafogo Praia Shopping - Rio de Janeiro

Marta Pilar

No demasiado grande pero con una gran variedad de regalos y complementos para ofrecer!!!

Excelente

Realicé varias recorridas por el Shopping dado que quedaba apenas a tres cuadras de la casa en la que estaba y se podía encontrar de todo en los siete pisos que ocupa.

Grandes espacios, lindas tiendas y boutiques, un lugar especialmente preparado para dejar a los niños pequeños mientras las mamis están de compras, muchas plantas, espaciosas aunque distanciadas escaleras mecánicas.

Excelentes baños, resto bares en casi todas las plantas, muy luminoso, con un patio de comidas no demasiado grande pero bien provisto y para todos los gustos, especialmente para aquellos que disfrutan de los dulces como en algunas heladerías, “Heladería Bob’s”, “Laefa” kebab store, “Viena Express”, “Tramsú”, el “CINEMARK” con una multitud de gente esperando para ingresar, “Koni Express” y su comida en conos. Ropa para niños, stands y probadores para cosmética, casas de fotografías, modernas ópticas como “Do Povo”, carteras, bolsos, maletas y mochilas en “Le Potiche”. Un lindo Stand de “Fundación Filomena” con una muy linda y moderna bisutería, pequeñas carteras de mano, cinturones, variedad de bolsos y anteojos para sol.

Leer más
+17
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos