¿Te gusta Kyoto?

Bosques de Bambú de Arashiyama

13 opiniones sobre Bosques de Bambú de Arashiyama

viajesyfotografia

Naturaleza y tradición en Arashiyama

El bosque de bambú de Arashiyama, una pequeña población de las afueras de Kyoto, fue una de las más agradables sorpresas de mi último viaje a Japón. Pasear por la maraña de altísimos y flexibles troncos de bambú mecidos por el viento mientras la luz del sol casi desaparece es toda una experiencia. el conjunto conforma un rincón con un encanto y una belleza excepcionales. Una belleza que el día de mi visita se vio incrementada con la presencia de dos maikos, aprendices de geisha, paseando y admirando la belleza del bosque mientras el viento mecía los altos troncos verdes.
Ese fue el momento

David Esteban

El bambú es siempre impresionante ver ...

El bambú es siempre impresionante ver como troncos tan delgados pueden llegar a ser tan altos y cuán duro pueden llegar a ser es algo que impresiona. De hecho en muchas zonas de China los andamios se hacen de bambú.

Imaginad ahora de bosque de bambú en todo su esplendor en el que los rayos de sol apenas entrar entre los gigantescos tallos. Un bosque como este podéis encontrar en los alrededores de Arashiyama, cerca de una de las estaciones del Trokko Train.

Conchi Escalante

Un lugar especial

El bosque de bambú de Arashiyama es un lugar especial, aunque es muy turístico. Nosotros tuvimos mucha suerte ya que ante la amenaza de que una tormenta tropical llegara a Kioto, prácticamente estuvimos solos. Es lo bueno de que no hablásemos japonés, no nos enteramos de lo que se avecinaba. Menos mal que un chico americano nos avisó de que iban a cerrar las estaciones de tren en poco tiempo (debido a la tormenta) y pudimos volver al centro a tiempo!

Luis Ignacio Díaz del Dedo

Muy chulo aunque es menos de lo que...

Muy chulo aunque es menos de lo que aparece en las guías de viaje. Lo pasamos de lujo por que se puso a llover y tuvimos que ocultarnos en una caseta a un lado del camino hasta que dejó de llover.

Nacho Gómez

No dejes nunca de crecer...

El bosque de bambú de Arashiyama transmite paz, calma y belleza, una visita imprescindible que no os defraudará....

Andres Garcia

Bamboo Grove

dafni

Sagano bamboo forest

Rosaura Hernández

Hermoso lugar.

Carlos Sanmarti

Única

Un sitio que emana paz, en donde te podrás encontrar contigo mismo. Solo se escucha silencio.

Ludo Vic

Donato Vozza