Barcelona

Web
Contactar Guardar Añadir tu experiencia
Fany

El rincón secreto de Barcelona

Barcelona, mi ciudad. Y no es por ello por lo que la considero uno de los lugares más bonitos de España. Es que lo es. Tiene cultura, playa, diversión,... Y además tiene El Bosque de las hadas. Un café especial donde los halla. Es como estar en un cuento mágico. No sería de extrañar que en cualquier momento se te cruzara un unicornio...

Su decoración está muy elaborada, todo con pequeños detalles: una camita de cuento, un árbol enorme dentro del café donde parece que te puedes refugiar, mesitas y sillas de madera... Todo con una luz tenue que hace tu estancia de lo más agradable. Cuando yo fui había, cada X tiempo, una tormenta simulada dentro del local que te dejaba sin habla.

La única desventaja es que ya es tan famoso que es difícil ir y encontrar un rincón cómodo para tomar algo, pero de todas formas merece la pena de sobra.
Rafael J. Felix Andreu

Café en otro mundo

Un café original cerca del museo de cera. Decorado con arboles con caras que parecen que te van a hablar. Castillos lejanos y un palacio con fantasmas. El café muy bueno pero el precio como todo café dirigido a ser visto pues es algo caro. Sin servicio de mesas. Aunque es mas para visitar que para tomarse algo. Aun así recomendable ir una vez como si vas a un quequeño bar temático.
Aranchi

Un lugar de cuento

Después de atravesar la Rambla, sorteando saltimbanquis, bailarines, mimos, artistas y un sin fin de personajes, y al lado del Museo de Cera, se encuentra El reino de las Hadas, un lugar mágico al que cuando entras una extraña sensación te invade, no sabes muy bien qué es pero has entrado en un mundo de magia. El lugar está decorado como si fuera un bosque, por los rincones hadas y duendes te vigilan sin que te des cuenta, mesas de roble (a menudo ocupadas por lo que sentarte suele resultar complicado) como troncas de árbol. Merece la pena ir aunque sólo sea por verlo, tomarse allí algo suele resultar reconfortante y distinto, es un sitio precioso.
Juana De Arcos Ortiz

Tiene magia

Es un sitio que merece la pena visitar si pasas por Barcelona, algo te envuelve en cuanto entras, no sé si el ambiente de duendes, hadas... pero puedo garantizar que a pesar de que Barcelona me impactó, cada vez que recuerdo ese viaje viene a mi memoria "El bosque de las Hadas". Tiene magia, quizá porque allí algo en mí despertó que luego tuvo que quedar dormido, pero a pesar de ello ese sitio es impactante. Lo recomiendo, sobre todo a esas personas que al igual que yo crean que a pesar de los malos momentos vividos hay una energía que te hace pensar que todo puede ir mejor. En ese bosque lo notaréis.
Maria Peiró

Caro, pero aunque sea para asomarse

Si visitas Barcelona y das un paseo por las Ramblas (¡es obligado darlo! Jeje) me parece imprescindible aunque sea asomarse al Bosc de les Fades, junto al Museo de Ccera.

Y si decides quedarte a tomar algo pues mejor, es un ambiente especial. Los precios son un poco caros, yo pienso que no vale la pena quedarse allí de copas pero una Coca Cola se puede pagar jejejeje.

La decoración es estupenda y el ambiente con los sonidos naturales también.
María Fernanda Reina Barreiro

Excelente experiencia!!!!

La primera vez que conocí este sitio me fascino, me transporto a un lugar mágico e increíble ... Ahora que vivo en esta ciudad, voy a este lugar cada vez que puedo... Para desconectar y vivir la magia del bosque ... No te lo puedes perder!!!

Javier Martinez Gonzalez

¡Me encantó! ¡Qué decoración!

Estuve hace dos semanas y me parece un lugar excelente para tomar algo. La verdad que me quedé fascinado, no había estado nunca y me lo recomendó un amigo, supongo que por la ubicación es difícil de encontrar.

Por esa zona también fui a Gran Café a cenar, y la verdad que es otro sitio también muy recomendable para todas estas personas que buscan comer bien, un sitio bonito y ¡un buen servicio!
Cpsg

Recomendado

Hace muchos años me lo mostró alguien como un secreto. Ahora ya es vox populi. Yo misma lo he recomendado a algunas personas. Además está en un lugar céntrico. Hoy en día salgo poquísimo pero me gusta estar alerta de locales peculiares. Cuando encuentre alguno os lo paso. Deseo que vosotros me indiquéis desde este lugar
Andrea Perez Santiso

Un cuento de hadas

Me llevo a conocer este sitio una amiga que se crió en Barcelona y me pareció diferente a todo lo que había visto hasta ese momento.
En ese lugar les conté a mis amigos que estaba esperando a mi primer hiija.
Mas de cinco años después he vuelto con una sobrina que vive en el exterior para que conozca este lugar tan original.
En ese momento saque la foto
Luismi Rodriguez

Un lugar casi mágico que te sorprenderá

Iñaki

Un sitio para conocer

El Bosque de les Fades es un lugar que no te puedes perder si visitas Barcelona. Se encuentra al final de las Ramblas, llegando al puerto. No da directamente a las ramblas, hay que entrar por el callejón que da al Museo de Cera.

La decoración es perfecta y cada cierto tiempo se hace de noche y comienza una tormenta con rayos y truenos.

Los precios son bastante caros, es un sitio para conocer, tomar un café y seguir ;)
Jorge Martinez Osuna

Fantástico

Es como entrar a un cuento mágico gracias a su fantástica decoración y ambientación. Es ideal para tomar algo en pareja y disfrutar de un momento único. El trato a la gente es excelente. Si vas a comer no hay mucho donde elegir pero para lo demás esta genial.
Antonio Manuel Toro Guzman

Mágico

No soy de Barcelona; pero cada vez que recibo visitas es una de mis paradas obligadas en mi itinerario!!
No se caracteriza con el ambiente alternativo de su enclave; pero al entrar ya percibimos ese encanto característico de la ciudad; como de uno de los bosques de Harry Potter se tratara...
Luis Pérez

Rincón romántico

Un romántico bar en las ramblas de Barcelona para tomar una copa en pareja, la decoración es sencillamente impresionante, muy bien ambientada en un mundo de fantasía. En muchas ocasiones esta lleno por lo que hay que tener un poco de paciencia para poder coger mesa.
Antonio Fernández

No debes perdértelo

Es un sitio digno de ver, todo el bar-cafetería es un sitio impresionante.

No puedo opinar sobre la comida porque cuando fui estaba a tope y entonces simplemente disfruté de la decoración del local que es impresionante.
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Bosque de las Hadas ayudarán a otros.
4,37 sobre 5 (70 votos)
IMPRESCINDIBLE
Si eres el propietario de Bosque de las Hadas, esto te interesa