Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bonifacio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Bonifacio

s
bonifacio Dirección
Guardar este lugar
Guardado

25 opiniones sobre Bonifacio

Carlos Chávez Cámara

Pequeñísimo poblado sobre un espectacular acantilado

Me di la oportunidad de conocer Bonifacio un sábado en un viaje express saliendo de Cerdeña. Como tenía pocas horas decidí tratar de aprovecharlas al máximo. De cualquier modo creo que unas 5 ó 6 horas son suficientes para conocer este pequeño poblado corso que tiene su propio encanto.
Para empezar si llegas en ferry desde Cerdeña, Italia, te sorprenderá ese macizo de color muy claro que es el acantilado sobre el cual está ubicado el casco urbano de Bonifacio. El color del mar es intenso y sus aguas un poco agitadas pues chocan de lleno con las rocas del lugar. La vista desde el mirador es increíble, en días claros puedes ver Italia y muchos cruceros que se aproximan a la isla.

Leer más
14+
Agusti Carmona

Bonifacio ciudad de acantilados

Enclavada en lo alto de un peñasco que sirve de puerto natural, Bonifacio es una ciudad en cantadora al sur de Córcega.
Aún que suene escabroso, es visita obligada su cementerio marinero.
Pasear hasta el faro de Pertusato, a unos 4 km al sur (1 hora andando) al sur nos permite visitar los acantilados y acabar la caminata con un baño en la playa

7+
lynze

Corcega

La isla de corcega te impresión nada mas llegar, playas, acantilados, pueblos, montaña, gastronomía, una pasada, las playas son espectaculares, para quedarse todo el año! bonifaccio es uno de sus pueblos mas bonitos, en lo alto de un acantilado sobre el mar, simplemente expectacular, una isla para perderse durante todo el año

Patxi Salaberria Martinez

Bonifacio

Un pueblo encantador. Un paseito por el puerto, subir por el casco antiguo, paseo por la fortaleza...

mmozamiz

Bonifacio es una auténtica maravilla. ...

Bonifacio es una auténtica maravilla. Es un rincón de ensueño que no ha perdido nada de su encanto a pesar de ser uno de los lugares más turisticos de Córcega.
Posee un emplazamiento privilegiado, ya que se encuentra situada en una estrecha península repleta de acantilados. Además, la naturaleza ha dotado a la zona con un fiordo de unos 100 metros de ancho que hace que Bonifacio posea un puerto natural.
La ciudad fue fundada en el año 828 por Bonifacio, un marqués de Toscana, de ahí su nombre. Posteriormente, en 1187 fue conquistada por Génova. Lo más característico de esta ciudad es el fuerte sabor italiano que posee. Cuenta con cien mil cosas típicas de Italia, el estilo arquitectónico de muchos edificios es italiano, los colores que invaden las fachadas de los mismos son italianos, e incluso, el carácter y las costumbres de sus habitantes tienen mucho toque italiano. Por ejemplo, la pizza y la pasta son la comida por excelencia en este lugar.

Leer más
16+
Juan Antonio Z

Panorámica de bonifacio en córcega

No solo las vistas desde Bonifacio son bellas, el mismo pueblo es muy bonito.

3+
MacPulsar

Rompiendo el viento

Colgada sobre el mar Bonifacio

Benoit Penant

10+
Ver original
Grégoire Sieuw

Excelente
Ver original
Mateo

4+
Ver original
Jude Ted Attard

3+
Ver original
Nicolas de Dianous

Ver original
oslodesfarges

3+
Ver original
Pierre Eichert

5+
Ver original
rose dousset

3+
Ver original
Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos