Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bonde Matbod?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bonde Matbod

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Bonde Matbod

5
Ver fotos de guanche
5 fotos

Bonde matbod es una tienda de carne, ...

Bonde matbod es una tienda de carne, principalmente carnes secas, como de reno y de alce, que los suecos aman mucho. Esta tienda se encuentra en el mercado de Hötorgshallen. El mercado está en la plaza de Hotorget, al lado de la casa de los conciertos. Está en un subsuelo, pero no cuesta encontrarlo.

Las salchichas secas de reno y de alce son de las carnes más codiciadas del país. Son bastante caras, ya que se traen de lejos, Suecia es un país muy grande! En general, la carne de reno se compra en los supermercados, congelada, y es un poco más barata. Estamos hablando de 70 euros el kilo, como mínimo, para las carnes secas. Tienen mucho más sabor que una salchicha de cerdo, son más finas, y mucho menos grasientas.

Para acompañar las carnes, la tienda ofrece también una selección de mermeladas, el Hallonsylt, el Hjortronsylt o el Lingonsylt por ejemplo, que son bahías, y se comen con la carne, dando un sabor dulce sabroso.

Si lo vas a llevar fuera del país, puedes pedir que te lo empaqueten al vacío, para que se conserve mejor la carne. Se suele comer en ocasiones especiales, como navidad o pascua, ya que visto el precio no es un plato de todos los días.
guanche
1
Ver fotos de mathilde
1 foto

Bonde matbod es una tienda de carne, ...

Bonde Matbod es una tienda de carne, carnes secas, principalmente como carne de reno y el of'élan carne, el amor sueco. Esta tienda se encuentra en el mercado Hötorgshallen en la place d'Mercado de Heno, cerca del palacio de la música. Se encuentra ubicado en un piso secundario de acceso fácil. Salchicha seca y renos d'élan se encuentran entre las mejores carnes y buscaron el país. Son relativamente caros porque vienen de lejos, desde lo más profundo de Laponia, al norte del país. En general, la carne de reno es más bien comprar en los supermercados, congelados, y luego un poco más barato. Estamos hablando de unos 70 euros el kilo, como mínimo, para la carne seca. Ellos tienen mucho más sabor que la salchicha de cerdo, y son más delgadas, menos grasa, carne de animales nórdicos es muy delgada. Para acompañar las carnes, la tienda también ofrece una selección de mermeladas, Hallonsylt, Hjortronsylt y Lingonsylt por ejemplo, que son las bayas como grosellas y se come con la carne, dándole un sabor dulce delicioso. Si usted quiere tomar los productos fuera del país, podemos hacer que un paquete vacío.

Bonde Matbod est une boutique de viandes, principalement de viandes séchées, comme la viande de renne et la viande d ´élan, que les suédois adorent. Cette boutique se trouve dans le marché d´ Hötorgshallen, sur la place d´Hotorget, à coté du palais de la musique. Il se trouve dans un sous sol d´accès facile.

Les saucisses sèches de renne et d´élan font parties des viandes les plus fines et les plus recherchées du pays. Elles sont relativement chères, car elles viennent de loin, du fin fond de la Laponie, au nord du pays. En général, la viande de renne s´achète plutôt dans les supermarchés, congelée, et elle est alors un peu moins chère. On parle de 70 euros le kilo, comme minimum, pour les viandes sèches. Elles ont beaucoup plus de goût qu´un saucisson de porc, et sont plus fines, moins grasses, la viande des animaux nordiques est très maigre.

Pour accompagner les viandes, la boutique offre également une sélection de confitures, le Hallonsylt, Hjortronsylt et le Lingonsylt par exemple, qui sont des baies comme des groseilles et se mangent avec la viande, lui donnant un petit goût sucré délicieux. Si tu veux emporter les produits hors du pays, on peut te faire un emballage sous vide.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Bonde Matbod