Bogota Beer Company

(0)802 8759
(0)802 8759

6 opiniones sobre Bogota Beer Company

Si a usted le gusta el buen comer, y...

Si a usted le gusta el buen comer, y más aún el buen beber y es fan de las cervezas artesanales de elaboración propia, un lugar imperdible en la capital colombiana, la ciudad de Bogotá, es la "Bogotá Beer Company". Su dueño, Berny Silberwasser, viajó por América y Europa aprendiendo el arte de hacer la buena cerveza y volvió para fundar este lugar y empezar en Colombia el gusto por las buenas cervezas. Tienen varios tipos: la tradicional lagger, la "monserrate roja", la "chapinero porter", la Cajicá Honey Ale", la "Bacatá Blanca" y otros seis tipo s de temporada. Tienen 24 pubs en Bogotá, una en Medellín, una en Cartagena y otra en Barranquilla, en donde se pueden comer picadas o pizzas y por supuesto saborear unas magníficas cervezas artesanales.

Excelente lugar para pasar un momento agradable

Cuenta a veces con música en vivo.

Ubicado en la 122 con 19, es un lugar cómodo para tomar cócteles y cervezas acompañados de ricas picadas. Cuenta a veces con música en vivo. Es un excelente lugar para compartir con amigos de manera cómoda.

Me gusta el PUB de San Martín.

Excelentes todos los púb de BBC son llamativos por su atención, además de ser lugares en donde puedes compartir con tus amigos un break. Además los encuentras dentro y fuera de la ciudad.

Gran lugar para despejarse del estrés

Una experiencia excelente

Buena atención y muy dinámica.

Información Bogota Beer Company

Enlaces de Bogota Beer Company