Bodegas Martúe

5 opiniones sobre Bodegas Martúe

La renovación de los vinos de La Mancha

Suele cometerse el error de pensar que en Castilla-La Mancha no hay buenos vinos. Que sólo hay vinos de cartón o de producción a granel. Eso era antes.
No es que yo sea un especialista en el vino, pero la verdad es que últimamente, entre viaje y viaje, voy comenzando a apreciar este arte y a descubrir bodegas a lo largo y ancho de la geografía española.

Bodegas Martúe es un ejemplo de que se puede hacer buen vino en La Mancha y, además, organizar una bodega fantástica. No hay más que conocer al responsable para darse cuenta de que las nuevas generaciones tienen mucho que aportar y que lo están haciendo de maravilla.

Bodegas Martúe fue fundada en el año 2...

Bodegas Martúe fue fundada en el año 2000 y produce vinos de alta calidad, con uvas de la región, como el tempranillo, y uvas de vides foráneas plantadas hace pocos años, de Shiraz, Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonney, este último blanco, unas 15.000 botellas al año.

Ofrece servicios de enoturismo como visitas a bodega, comidas o catas, y tiene una bodega en Portual, a orillas del Duero, Seis Quintas, en la que producen también aceite de alta calidad, y Viñedos de Nieva, en Rueda, Segovia

Un buena bodega en Toledo

No soy un gran especialista en el mundo de los vinos ni de las bodegas, poco a poco le voy cogiendo el gusto y según conoces más te despierta más el interés por este maravilloso mundo.

Mi experiencia en las bodegas Martue fué perfecta, estuvimos en plena época de la cosecha e hicimos una interesante visita por los viñedos Pudimos vivir una experiencia completa que terminó con una visita a la tienda para comprar un poco de vino y de aceite.

Si vas por la nacional IV (carretera de andalucia) es una visita muy interesante para hacer una parada, ya que está muy cerca de la carretera

Las Bodegas Martúe La Guardia, se ...

Las Bodegas Martúe La Guardia, se encuentra en el municipio de La Guardia.
Esta maravillosa bodega tiene como objetivo: explotar la región vinícola en Toledo. Ofrece una gran variedad de vinos de alta calidad que podrán ser degustados por sus visitantes cuando lo deseen.

Tiene una gran variedad de bodegones de roble donde se almacenan los vinos tintos.

Un sitio con mucho encanto situado en la guardia provincia de Toledo

Información Bodegas Martúe