2 opiniones sobre Bodega Los Arcos

Reformada,cómoda,pero típica,típica.

Cómo experiencia gastronómica, muy buena, y como experiencia turística mucho mejor. Me explico:
Tienen una carta muy amplia para comer lo que quieras, picoteo típico, ensaladas variadas,revueltos... pero destacaría las carnes a la brasa y los postres caseros sobre todas las cosas. El combinado de carnes y las tartas de queso, de chocolates y de hojaldre fue lo que mas nos gustó.
Pero lo que triunfó fue el lugar. La bodega es única y sus arcos también.La decoración del local... se está muy a gusto. Y los alrededores de la bodega también merecen mucho la pena para ir tranquilamente un día con tiempo.

La Bodega Los Arcos se encuentra en el...

La Bodega Los Arcos se encuentra en el municipio palentino de Autilla del Pino y es precisamente famosa por su comida casera y típicamente castellana en una antigua bodega, restaurada de modo muy rústico.

Los Arcos se encuentra en la parte baja del Mirador de Tierra de Campos, aunque a mi personalmente me gusta más la otra bodega que es la del mirador, aquí también he comido alguna vez ya que su precio es fantástico ya que no llega a 15,00€/ persona.

Toda la comida que sirven es totalmente casera y a modo de picoteo, pudiendo pedir diferentes raciones desde tortillas, ensaladas, etc... Siendo sus especialidad las chuletillas hechas a la brasa.

Información Bodega Los Arcos

Enlaces de Bodega Los Arcos