Blue Moon Chocolates

3 opiniones sobre Blue Moon Chocolates

Blue Moon Chocolates

Este fin de semana de paseo por el pintoresco pueblito del Hatillo tuve el placer de encontrarme uno de los lugares más fabulosos a mi parecer.
Es la tienda BlueMoon Chocolates. Ustedes se preguntarán qué puede tener esto de especial, pero es que me considero fanático del chocolate, en todas sus versiones.
Y es aquí donde está mi recomendación, BlueMoon es uno de los mejores lugares en los que he estado donde venden chocolate artesanal de altísima calidad, los sabores y variedades son increíbles, es verdaderamente imposible poderse resistir a probarlos todos ya que cuando empiezas a degustarlos no puedes parar. Cada sabor es más rico que el anterior.

Delicados bombones que compiten con los europeos

El chocolate venezolano se ha puesto de moda. En este país se dieron cuenta que podían elaborar a través del cacao delicados bombones que pudieran competir con los que se fabrican en Europa.

El caso de esta chocolatería va un poco más atrás. Yo la conocí hace ocho años en un pequeño huequito que hacía esquina en El Hatillo, y ahora se mudaron al lado de Hansis (la tienda de artesanías) a un local más grande, decorado en madera, y con los anaqueles llenos de chocolates.

Para quien disfruta de este exquisito postre es como volverse loco, hay picantes, con ajonjolí, albaricoque, coco, curry, higo, jengibre, limón, parchita, te, menta y hasta wasabi.

El lugar más dulce

Con muchos sabores, con los mejores chocolates un lugar, muy lindo para conocer y comer un rico dulce en las tardes o a cualquier hora.

Información Blue Moon Chocolates