Blanc i Blau Gastrobar

Blanc i Blau Gastrobar

4 opiniones sobre Blanc i Blau Gastrobar

Un rincón escondido frente al mar

Blanc i blau es uno de esos lugares que tienen un encanto especial. En primerísima primera línea de la playa de Piles, se encuentra este pequeño gastrobar. Una playa de fina arena blanca, nada masificada.
En Blanc i blau se puede comer de tapeo, pero también un bocata, ensalada, arroz o pizza.
Yo recomiendo el menú que tienen de 12€ en el que se incluyen entre 7 u 8 entradas de las cuales muchas son novedades que están fuera de carta y que te permite conocer una gran variedad de platos.
Comparte cocina con el Restaurante Gloriamar, ubicado en la primera planta del mismo edificio y este está galardonado con un BIB gourmand Michelín. Creo que no hay nada más que decir, respecto a lo bien que se come.

Sorpresa!!! He pasado por la puerta...

Sorpresa!!!
He pasado por la puerta mil veces hasta que el puente de mayo nos animamos a cenar porque no había mucho mas abierto. Habia leído un par de cosas por internet que me habían gustado y fuimos directos y el resultado es que nos encanto... visita obligada cada vez que vamos. Si tengo que recomendar algo son las hamburguesas, con una carne extraordinaria y con complementos y salsas de lo mas variados. Lo recomiendo siempre que voy por la zona y por comentar los precios hamburguesa y bebida aprox 10 euros y es que es casi imposible comer nada más. Sorpresa!!!

Buenos arroces

Información Blanc i Blau Gastrobar