Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Black Island?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Black Island

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Black Island

23
Ver fotos de Reconquista
23 fotos

Black island o isla negra (también co...

Black Island o Isla Negra (también conocida en la zona como Bali Hai), es una de las islas que componen el archipiélago de las Whitsundays, que es Parque Nacional, en plena Great Barrier Reef, (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981). Estas islas están bañadas por el Mar de Coral.

Black Island se encuentra situada al norte del archipiélago, al oeste de la Hook Island y al sur de la Hayman Island, y es una de las más pequeñas. La verdad es que el nombre no la describe en absoluto, porque Black Island es una luminosa e impresionante isla, con una flora asombrosa, sobre todo la marina, que está repleta de corales de todos los colores que te puedas imaginar, y que a su vez están poblados por colonias de peces tropicales que puedes ver simplemente sumergiendo la cabeza en la orilla de sus playas.

Es una isla completamente deshabitada a la que sólo se puede llegar en barco.
Lo más habitual es hacer snorkelling (buceo con gafas y tubo) en sus aguas, ya que su naturaleza es tan rica que no hace falta sumergirse mucho para verla, y mucho menos tener que usar un equipo completo de scuba diving.
Reconquista
Listo

Información Black Island