Big Stuff Smoked BBQ

0049 163 6290413
0049 163 6290413

1 opinión sobre Big Stuff Smoked BBQ

Auténtica barbacoa sureña en Berlín.

Berlín es el último sitio donde esperaba encontrar una auténtica barbacoa sureña, pero ahí está y la puedes encontrar en Big Stuff Smoked BBQ en Markthalle Neun (un sitio imprescindible para los amantes de la gastronomía).

Big Stuff Smoked BBQ se mantiene fiel a los clásicos: ‘pulled pork’, panceta de cerdo, falda de ternera (el ‘brisket’ famoso), y de vez en cuando pollo, todos de animales alimentados con hierba y ahumados allí mismo en el restaurante. Tienes la opción de tres salsas: original, picante y dulce, y de guarnición ensalada, patatas ahumadas, y encurtidos.

Tienen un excelente menú de mediodía por 8,00€, pero te recomiendo cederte (después de todo, estás de vacaciones!) y pedir la ‘big tray’ de 16,00€ que viene con todas sus carnes ahumadas, las tres salsas, patatas, y una ensalada. Normalmente soy bastante escéptico acerca de los lugares de barbacoa americana en Europa, pero tengo que admitir que lo clavaron perfectamente. Mención especial a la panceta de cerdo con la salsa picante, era grasoso, carnoso, y muy muy sabroso. Se derritió en mi boca. Estaba en el cielo de la barbacoa.

Información Big Stuff Smoked BBQ

Enlaces de Big Stuff Smoked BBQ