Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guildford?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Biblioteca Pública de Guildford

+5
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Biblioteca Pública de Guildford

guanche

La Biblioteca Pública de Guildford es ...

La Biblioteca Pública de Guildford es la única opción para tomar prestados libros y tener un lugar de estudio en la ciudad (aparte de la Universidad de Surrey que tiene numerosas salas de estudio y biblioteca, pero que son de acceso restringido y hay que pagar una tarifa si no eres estudiante).
La biblioteca está en North Street, una calle paralela a High Street, por lo que está muy céntrica. Tiene tres plantas para uso público:
La primera planta es para la recepción, préstamo y una zona de libros y juegos para niños. La segunda planta contiene libros de acción, novelas y literatura variada, así como libros y manuales prácticos de geografía, fauna y flora y deportes. También tiene una sección de préstamo de música en CD y juegos de ordenador. Hay 15 ordenadores con acceso a Internet, gratuitos para los usuarios, pero solo los miembros. En la última planta hay salas que se pueden alquila para hacer charlas, trabajos en grupo etc, y un apartado con libros de cocina y arte (fotografía, música, pintura...).

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos