Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Biblioteca Pública de Guildford?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Biblioteca Pública de Guildford

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Biblioteca Pública de Guildford

8
Ver fotos de guanche
8 fotos

La biblioteca pública de guildford es...

La Biblioteca Pública de Guildford es la única opción para tomar prestados libros y tener un lugar de estudio en la ciudad (aparte de la Universidad de Surrey que tiene numerosas salas de estudio y biblioteca, pero que son de acceso restringido y hay que pagar una tarifa si no eres estudiante).
La biblioteca está en North Street, una calle paralela a High Street, por lo que está muy céntrica. Tiene tres plantas para uso público:
La primera planta es para la recepción, préstamo y una zona de libros y juegos para niños. La segunda planta contiene libros de acción, novelas y literatura variada, así como libros y manuales prácticos de geografía, fauna y flora y deportes. También tiene una sección de préstamo de música en CD y juegos de ordenador. Hay 15 ordenadores con acceso a Internet, gratuitos para los usuarios, pero solo los miembros. En la última planta hay salas que se pueden alquila para hacer charlas, trabajos en grupo etc, y un apartado con libros de cocina y arte (fotografía, música, pintura...).
Para hacer uso del préstamo de libros, música, así como de los ordenadores, hace falta ser socio de la biblioteca. Esto es completamente gratuito pero para el trámite es necesario llevar un justificante de dirección postal; esto puede ser cualquier recibo, identificativo que muestro tu dirección postal y que tú vives ahí.
guanche
Listo

Información Biblioteca Pública de Guildford

Teléfono de Biblioteca Pública de Guildford
+44 01483 543599
+44 01483 543599
Dirección de Biblioteca Pública de Guildford
77 North Street
77 North Street
Web de Biblioteca Pública de Guildford
http://www.surreycc.gov.uk/libraries/
ver más