Rota
Experiencias de los viajeros en Biblioteca Poetas Andaluces

Biblioteca Poetas Andaluces

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
El Viajero

Esta Biblioteca municipal está en el...

Esta Biblioteca municipal está en el mismo centro, a la espalda de la plaza Bartolomé Pérez donde están el Castillo de Luna y la Iglesia de la O. Aparcar delante es imposible, no hay sitio, pero muy cerquita está el aparcamiento de La Merced.

Exteriormente parece poca cosa, ocupa un caserón solariego que se adapta perfectamente a sus necesidades aunque se echa en falta disponer de un espacio multifuncional suficientemente amplio. Abre todos los días hasta las 11 de la noche, excepto el sábado que cierra a las ocho de la tarde y el domingo que no abren.

Ofrecen, como es habitual, el carnet de préstamos. También tienen ocho líneas de internet que puedes disfrutar gratuitamente durante una hora. Transcurrido ese plazo debes ceder el sitio al siguiente, y si no hay siguiente repites. Lo único que le falta, además del espacio multifuncional que limita las actividades, es concertar con el aparcamiento de la Merced. Aunque es bueno difundir que es uno de los aparcamientos más legales que conozco, un par de horas te pueden salir por medio euro.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Biblioteca Poetas Andaluces ayudarán a otros.