Feria ganado

Este bello pueblo del alto deba está lleno de historia y rincones dignos de visitar. S llegáis por semana santa podréis visitar la feria del ganado del Domingo de ramos y tomar algunos vinos y pinchos en alguno de sus muchos bares.

Francisco
Francisco
01 Abril 2012

También es una población...

También es una población industriosa, pero su núcleo monumental es de los más notables de la provincia y en tu paseo podrás ver algunos palacios, como la casa Jauregui, con una preciosa fachada, y los templos de San Pedro y Santa Marina de Oxirondo. Dedica un rato a su plaza Mayor, donde se alzan el Ayuntamiento barroco y el Real Seminario de Bergara, creado por los jesuitas en el siglo XVII.
A poca distancia del pueblo, en el barrio de San Martín, podrás ver el curioso hórreo de Agarre.

Casas rurales Bergara
http://www.Toprural.Com/euskadi-pais-vasco/guipuzcoa/casas-rurales-bergara_rm-es-20074.htm

Toprural
Toprural
16 Noviembre 2009

Un bonito sitio y con historia

La verdad es que yo vivo aquí. No es porque sea mi pueblo, pero me parece un sitio muy tranquilo para vivir, con bonitos paisajes y tiene mucha historia. A quien le guste la historia, Bergara tiene un montón de monumentos interesantes para ver, escudos en las fachadas, el hórreo, san marcial... y muchas casas rurales preciosas.

Oihana Alzelai
Oihana Alzelai
13 Agosto 2011

Acrópolis cielo azul, me encanta

Azimut Castro
Azimut Castro
hace 8 meses

Domingo de ramos

Durante este fin de semana, se celebra la feria del ganado con
muestras, artesanía. y actividades para los pequeños. Es un buen momento para disfrutar de este bonito pueblo. y pasear por sus calles para degustar un buen pinchoen algunos de sus muchos bares

Francisco
Francisco
02 Abril 2012

¿que hacer en bergara?

no te puedes ir de Bergara sin comer un revuelto de hongos en el Eusebio II no se trata de un restaurante e un bar de pinchos pero por 2 euros te comes un revuelto que ni en los mejores restaurantes

Izotz
Izotz
hace 6 meses
Comparte tu experiencia
4,00 sobre 5 (2 votos)
MUY BUENO