Barrio de Belém

Crucero por Lisboa al atardecer
Tour por el barrio de Belém
Tour por Lisboa y Belém al completo
Tour nocturno por Lisboa con cena y espectáculo de fado

21 opiniones sobre Barrio de Belém

El barrio de Belém se encuentra en el suroeste de Lisboa, para llegar a él deberemos coger el metro, línea verde, hasta casi do sodré, y después coger el tranvía 15 hasta Belém o cualquiera de las siguientes paradas.

Es un barrio con cierto encanto, encontraremos las pastelerías mas antiguas de Lisboa y monumentos como la torre de Belém, monumento a los descubridores, o el monasterio de los Jerónimos entre otros.

De los cinco días que pasamos en ...

De los cinco días que pasamos en Lisboa, sin duda la visita a Belém fue la más entretenida. Tiene muy buenas comunicaciones desde la capital (tranvía o bus) y se necesita un día completo para verla. Allí podemos encontrar pastelerías típicas (pasteles de Belém), varios museos (Navegación, Electricidad, ...), monumentos espectaculares (Monumento a los Descubridores, Torre de Belém), y la joya del lugar, el Monasterio de los Jerónimos, un placer para la vista. Para descansar hay un parque junto a restaurantes y tiendas de regalos. Es una visita obligada si pasáis unos días en Lisboa.

Saudade

Pasar mi Erasmus en Lisboa fue una experiencia única.....me quedaron muchos rincones por visitar y vuelvo cada vez que puedo...

A cinco km de la ciudad de Lisboa

A cinco km de la ciudad de Lisboa tenemos El Barrio de Belén donde se sitúan la Torre de Belén, el Monumento a los Descubridores y el monasterio de los Jerónimos, todo ellos totalmente recomendable para visitar. Si vas con poco tiempo, simplemente dar un paseo disfrutando de las vistas del Tajo y haciéndote la doto con el puente de Salazar. No dejar de visitar la iglesia de los Jerónimos que la entrada es gratuita. Si dispones de dinero y tiempo, visitar el monasterio por dentro. Es una preciosidad.

Maravilloso barrio de Lisboa, gradioso

Fue hermoso el atardecer con unas vistas tan bonitas.

Gaviota en Belem

Aquí podemos ver el monasterio la torre de Belén y el puente precioso

Información Barrio de Belém