4 opiniones sobre Beer factory

Muy buena cervecería

150 tipos distintos de cerveza, platos típicos de 12 países. Interior rústico, con paredes de madera, con dibujos tallados a mano.

Beer factory es un lugar único que consiente todos los sentidos, la música, las cervezas, el olor a mezquite que emana el horno de leña y la gastronomía se combinan en un justo equilibrio, haciendo de Beer Factory "el lugar".

Cervezas de todos los rincones

Acogedor bar restaurante especializado en cervezas y comidas típicas de varios lugares de Europa

Amplia carta de cervezas con su explicación de elaboración y origen, muy recomendado para los amantes de la cerveza

Ideal para pasar un bien rato con tu pareja o amigos

Buena taberna al estilo belga

Es como entrar una brasería belga, sus cervezas y tal decoración muy esmerada. Siempre voy con mi mujer e hijo y siempre salgo contento.

También hay que reservar mejor los fines de semana porque hay mucho turismo, pero vale la pena. Tienen carta internacional griega, belga, alemana de todo un poco. Presentación esmerada y buen servicio.

¡Mi lugar preferido!

Un lugar acogedor, rústico, para amantes de la muy buena cerveza, de la música y de las comidas temáticas. 120 tipos de cervezas y platos de 14 países en un ambiente único en la Costa Dorada. La música forma parte del decorado. Ambiente de los 70, para todas las edades.

Información Beer factory

Enlaces de Beer factory