2 opiniones sobre Be Sweet

metros y metros de dulces

Be sweet es una tienda de 200 metros cuadros del barrio de Malasaña (Madrid).

Así, a simple vista, puede ser algo ya visto, pero la verdad es que Be Sweet es muy especial. Es una tienda grandísima de dulces, chucherías y chocolates, donde te puedes llevar las cosas en grandes cantidades. Además, puedes encontrar rarezas como bebidas con sabores raros, chucherías difíciles de localizar, cafeteras de colores, utensilios de cocina súper divertidos y muchas cosas más.

Si pasáis por Madrid no dejéis de visitarla, porque también te puedes llevar algún recuerdo de la ciudad. Además,

La tienda de chucherías más grande de Madri

Bueno, igual no es la más grande, desde luego sí es la más grande que yo conozco. Tiene todas las chucherías típicas que se te pasan por la cabeza, aunque eso no es lo que me ha llamado la atención. Todo amante de las chucherías sabe que hay dos tipos de tienda: en las que corres peligro de quedarte sin diente con una de sus fresas, y aquellas que venden chuches del día, jeje... Es decir, blanditas y con mucho sabor. Pues esta es de las buenas, no te digo más.

Seguramente si vas paseando por la zona no puedas resistir la tentación, jejeje...

Información Be Sweet

Enlaces de Be Sweet