¿Te gusta B&B Xenios?

B&B Xenios

1 opinión sobre B&B Xenios

Ver fotos de mmozamiz

Desde hace unos cuantos años, en ...

Desde hace unos cuantos años, en Sicilia es mucho más sencillo encontrar alojamientos buenos y a buen precio gracias a los Bed & Beakfast. Este tipo de alojamientos no son como en otras zonas europeas, es decir, hostales con habitaciones individuales o para compartir. En Sicilia la mayor parte de los Bed 6 Breakfast son viviendas que estaban deshabitadas y que los dueños han habilitado para poder ofrecérselas a los turistas. De este modo, la mayor parte de estos alojamientos son casas enormes donde muchas veces estás tú solo, te dan la llave y por la mañana te llevan un desayuno o incluso te ofrecen el desayuno en un bar cercano.
En Catania encontramos un Bed & Breakfast muy agradable y con una excelente calidad precio.
El B&B Xenios se encuentra situado en el centro de la ciudad, concretamente en la piazza Manganelli, así que puedes ir andando a todas partes.
Se trata de un antiguo palacio que ha sido reformado. El edificio tiene dos plantas, en la segunda viven los dueños (o eso creo) y en la primera se utiliza para alquilar habitaciones. En total hay tres estancias, dos de ellas comparten un baño y la otra posee baño privado. Además, hay también un salón bastante amplio donde se encuentra la puerta de acceso que es utilizado para servir los desayunos.
Una de las tres habitaciones es bastante pequeña, pero las otras dos son inmensas. Concretamente nosotros nos alojamos en una gigantesca que además posee un balcón que da a la plaza y por lo tanto puedes ver todo el centro desde el apartamento.
La decoración es sencilla y algo ochentera pero todo está muy limpio y además hacen las habitaciones a diario.
Por si fuera poco, los dueños son muy amables y te ayudan en todo lo que necesitas. Además, los desayunos son bastante buenos y no faltan los croissants con chocolate calentitos.
En cuanto al precio, nosotros después de regatear un poco conseguimos alojarnos por 15 euros por persona, pero también es verdad que fuimos en temporada baja.
mmozamiz

Información B&B Xenios