Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Bazar Egipcio

  • 127 fotos
  • Dirección
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

28 opiniones sobre Bazar Egipcio

6 fotos
Ver fotos

Cuando estes en estambul, ciudad que ...

Cuando estes en Estambul, ciudad que tiene un "pie" sobre Europa y otro "pie" en Asia, única ciudad en el mundo entero construida en dos continentes, una vez que hayas salido de la parte asiática por uno de los muchos puentes que cruzan sobre el Bosforo , te encontrarás con un antiguo edificio al que no puedes dejar de ir: El Mercado de las Especias.

Es muy interesante entrar y caminar sobre "las callesitas" pobladas de gentes de todas las nacionalidades llenas de negocios, normalmente puestos abiertos que exponen sus mercancías, no sólo Especias, te mareas con tanta variedad y tantos precios. Si decides comprar algo para comer o algún objeto típico para regalo o recuerdo, no te olvides de regatear.... Si también allí se hace como en todo el mundo.
24 fotos
Ver fotos

Igual que en el ban bazar, el de las ...

Igual que en el Ban Bazar, el de las especias se caracteriza por el colorido, los fuertes aromas y la diversidad de nacionalidades de sus visitantes.
Abundan las tiendas de caviar y de especias, de dulces y de alimentos diversos. Son habituales las tiendas en las que se pueden admirar bonitas vidrieras de moderna elaboración.
12 fotos
Ver fotos

El colorido y exótico bazar de las especias

El Bazar de las Especias,( Mısır Çarşısı) es uno de los más antiguos bazares de la ciudad. Se encuentra ubicado en el barrio de Eminönü, desde el cual hay unas magníficas vistas de la famosa Torre Gálata, y de la entrada al Cuerno de Oro. Especias, dulces de frutas típicos de Turquía, ropas, lámparas, artesanía...un sinfín de cosas dispuestas a volver locos tus sentidos...
Este edificio, construído en 1663, forma parte del complejo de la Mezquita Nueva, (Yeni Camii), además de una linea de tiendas, un cementerio, dos fuentes y una escuela.
Ajetreo típico de una gran ciudad, tráfico (terrestre y marítimo)...Eminönü nos muestra parte del día a día de esta gran ciudad.
16 fotos
Ver fotos

Un placer para los sentidos

El Bazar Egipcio o de las Especias, es un placer para los sentidos. Hay una gran cantidad de olores, colores y luz. Se pueden comprar dulces, joyas, especias y té a buen precio. Hay bolsas preparadas que son especias de menor calidad pero buenas para regalo, las que se compran al peso tiene más calidad.

Aunque hay mucha gente se puede andar sin dificultad. Sin duda es uno de los tantos lugares imprescindibles que hay que visitar en Estambul.
Escribe tu experiencia
Listo
6 fotos
Ver fotos

Cierra los ojos, recita ese hechizo m...

Cierra los ojos, recita ese hechizo mágico que aprendiste de pequeñ@ en el recreo, da tres golpes de tacón y... ¡Ya estás en el Bazar de las Especias! Como buen mag@ querrás una pócima, una loción, un elixir. ¡Qué difícil es encontrar estas cosas en el siglo XXI! ¿Difícil? ¿Quién dijo eso? En el Bazar de las Especias encontrarás de todo. Este edificio, con más de 500 años a sus espaldas y antes llamado Mercado Egipcio, es el terreno de magos, brujas y amantes del té y los dulces artesanales.

Además de especias, frutos secos, panales de abeja y jabones de aceite de oliva, tenemos higos, barros curativos, verduras secas y cientos de clases de deliciosos tés. La mayorá de las tiendas disponen de envase al vacío, así que no es problema llevarse unas buenas bolsas de estas delicias a casa. Hay que regatear, charlar, bromear, oler, palpar, tomar queso turco envuelto en piel de cabra, degustar un pastelillo turco, corretear entre el bullicio de gente. ¡Bienvenido al Bazar de las Especias!
1 foto
Ver fotos

Sin palabras

Fue el transportarse sin moverse del sitio a las localizaciones de las 1000 y una noches,al oler las especias,los perfumes ,las llamadas de los vendedores,los colores,te daba la sensación que de un momento a otro te ibas a tropezar con la mismísima Sherezade ,todo esta tan cuidado que sorprende después de las informaciones que tienes de esta ciudad,nada mas allá de la verdad ,esta cuidado y limpísimo ,pero eso si conservando la tradición mas antigua,sorprende ver esas formaciones montañosas que hacen con las especias parecía ser un paisaje colorido sacado de cualquier película de Spierlberg, añoro la amabilidad de sus comerciantes,de su esfuerzo por hacerse entender en los diferentes idiomas que conforma esa Babel de visitantes que nos dejamos caer por el Gran Bazar Egipcio o Bazar de las Especies.-
6 fotos
Ver fotos

El bazar egipcio, en estambul, apenas...

El bazar Egipcio, en Estambul, apenas es conocido por los turistas (a diferencia del Gran Bazar). Sin embargo, es uno de los mercados habituales de los ciudadanos de Estambul.
Personalmente me gusta muchísimo más que el Gran Bazar, que le gana en arquitectura, pero no en sus ricas tiendas, llenas de colorido y olores. Ah, muchísimo más barato!
9 fotos
Ver fotos

El bazar de las especias está situado...

El Bazar de las especias está situado al lado de la Mesquita Azul.
Como en casi todas las mesquitas, al lado del templo están las tiendas, porque en realidad la gente se dezplaza a rezar muchas veces al día y de paso, puede hacer sus compras.
Me quedé alucinada con la cantidad y variedad de Tés y espécias. Es un festín para los ojos ver los productos bien acomodados en la tienda, siempre llenos de colores y olor... Un bazar digno de las 1001 noches :)
1 foto
Ver fotos

Aroma a café y especias

Escaparse del edificio del Bazar egipcio y mojar los pies en el agua tibia de un mercado tradicional turco es una experiencia de viajero experimentado, de esos que huyen de las explicaciones inventadas y comerciales de los tours; callejear para llegar a la Mezquita de Rüstem Paşa y dejarse seducir por los aromas de café y canela o detenerse en el deambular perezoso de un anciano musulmán, ese es el espíritu de la Estambul eterna.
5 fotos
Ver fotos

Egypt bazar

Egypt Bazar. Recorrer sus galerías significa descubrir un mundo nuevo de sensaciones, olores y sabores. Dátiles, té, turkish café, azafrán.....

Lo mejor del bazar de las especias esta fuera del bazar

En la callejuelas que lo rodean. Allí es donde los turcos va a comprar. Y allí es donde aun se pueden encontrar restos de lo que fue un bazar original: sanguijuelas como remedio a todo mal. Se pueden comprar o pedir al vendedor que te las aplique, salamandras y toda clase de reptiles vivos, pollos de pata emplumada, palomas, perros... Alimentos para todos ellos, plantas que no habrás visto nunca antes, especias sin moler, directamente la semilla, la hoja o lo que corresponda en cada caso... Un exceso que te deja una sonrisa en la boca. La sonrisa de haber visto algo que no esta preparado para los turistas... Aunque se pueda visitar sin cortapisas. Dentro esta todo el mundo... Pero fuera esta "el mundo"; el de verdad. En cualquiera de las estrechas y oscuras callejuelas que rodean el Bazar de las especias.

Este es el bazar auténtico

Si se ve en la obligación de elegir algún bazar de la ciudad, no lo dude: éste será su acierto.
Introdúzcase en su interior por la galería principal, mire a un lado y a otro para inspeccionar las mercancías: tés, especias, joyas, frutos secos...de todo. Eso sí, si tiene alguna intención de comprar, conténgase.
El verdadero interés y autenticidad de lo que en algún tiempo remoto fue el Mercado de las Especias se ofrece en las calles colindantes: olores, gritos, calles empedradas, aromas, infinidad de tipos de comida...y, sobretodo, turcos, muchos turcos. Prácticamente no se divisan turistas. Esto es lo que buscan: mercadear, regatear y comprar donde lo hacen los locales.

Cuidadin

Es curioso de ver y por supuestos, realizar compras de las mas variadas especias; pero hay que tener cuidadado y estar muy pendientes de los precios y del peso, o al menos esa es mi experiencia, ya que piensan que turista es igual a tonto y que como no entiendes el idioma no te das cuenta cuando quieren engañarte. Esto no es válido para todos los comerciantes, claro está, pero siempre hay algún listo que en productos de alimentación a pesar de tener puesto, lo que vale el kg., te quiere cobrar el triple.

Los olores

Cuando uno piensa en un bazar, se imagina ruido, gente y por lo general un penetrante mal olor. Sin embargo, en lo que respecta al olor el bazar de las especias es único, embriagador. Una mezcla increíble, que va desde el suave olor a miel, al indescriptible sensación de las especias. No os lo perdáis, es un sitio increíble
1 foto
Ver fotos

Bazar de las especias, dónde se mezcl...

Bazar de las especias, dónde se mezclan los olores, las texturas y el bullicio.
Escribe tu experiencia
Listo
Leer 10 más
Reserva ahora al mejor precio
Reserva entradas
Te ahorramos hasta un
65% comparando webs
  • Estambul: Crucero matutino en el Bósforo y Bazar de Especias
    35
    Ver oferta

Cerca de Bazar Egipcio

  • Mezquita Nueva
    A 126 m
  • Mezquita Rüstem Pachá (Rüstem Pasha Camii)
    A 201 m
  • Puente Gálata
    A 443 m
  • "Estaciones" de los ferrys
    A 559 m
  • El Cuerno de Oro
    A 611 m
  • Mezquita de Süleymaniye
    A 624 m
  • Ferry por el Bósforo
    A 644 m
  • Piscina y quioscos del Topkapi
    A 644 m
  • Mercadillo Estambul
    A 668 m
  • Gran Bazar
    A 674 m
  • Çemberlitas Hamman
    A 804 m
  • Plaza Beyazit
    A 835 m
  • Parque Gülhane
    A 869 m
  • Sarcófagos de la Necrópolis de Sidón
    A 1,1 km
  • Torre Galata
    A 1,1 km
  • Restaurante Rumeli Café
    A 955 m
  • Bar-cafetería de la Cisterna Binbidirek
    A 1,0 km
  • Cafe restaurante Bodrum
    A 1,1 km
  • Tarihi Sultanahmet Köftecisi Selim Usta
    A 1,1 km
  • Restaurante Gani Gani
    A 1,9 km
  • Restaurante Ney\'Le Mey\'Le
    A 2,1 km
  • Puestos de comida en el puerto
    A 3,5 km
  • Pierre Loti Café
    A 5,2 km
  • Lokum
    A 6,1 km
  • Cafe turco
    A 9,0 km
  • Beyaz Inci
    A 12,2 km

Información Bazar Egipcio