Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Battery Park?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Battery Park

info
guardar
Guardado

37 opiniones sobre Battery Park

10
Ver fotos de Roberto Gonzalez
10 fotos

El castillo de nueva york

Quizá uno de los asentamientos más antiguos de Nueva York, Battery Park, que recibe su nombre de los cañones que defendían la entrada a la ciudad, está situado en la confluencia de los ríos East y Hudson lugar en el que los holandeses se establecieron en 1623, al fundar la primitiva New Amsterdam.

Según iba pasando el tiempo, la primitiva muralla con sus cañones se fue agrandando, al tiempo que crecía la pujanza económica de la ciudad; así, Castle Clinton fue construido en previsión de la guerra de 1812. Pero una vez pasada la amenaza bélica, el terreno que lo rodeaba se convirtió en jardín, y luego en auditorio.
Pero llegaron los inmigrantes, y fue necesario habilitar un lugar para recibirlos y controlar su entrada, así que cerca de ocho millones y medio de personas pasaron por el castillo y sus jardines antes de entrar en la sagrada tierra americana.

Hoy, restaurado hasta conseguir su aspecto de fortificación original, el castillo alberga una pequeña exhibición de su historia y la taquilla para la Estatua de la Libertad.
En los preciosos jardines que rodean el castillo hay una escultura que llama mucho la atención, por la carga emocional que conlleva. Se trata de " Los Inmigrantes", en las que se encuentran representadas las razas de todos aquellos que llegaron a la ciudad en busca de fortuna.

Pero quizá lo más llamativo sea el paseo que bordea el mar, y que ha aparecido en tantas y tantas películas ya que su telón de fondo es la inmensidad del océano con una sola protagonista, la Estatua de la Libertad.

Vale la pena pasar un rato sentado en uno de los bancos para sentirse un poco más cerca del alma de la antigua Nueva York, cuando aún era joven y llena de esperanzas.
Roberto Gonzalez
8
Ver fotos de fran
8 fotos

Un paseo

.Sitio para pasear tranquilo y disfrutar de sus parques y rascacielos.Siempre esta muy concurrido ya que desde ahí salen los ferrys para visitar la estatua de la libertad.Podeis caminar un poco y llegar a staten island y tomar un ferry que es gratis y el viaje es impresionante si lo haceis con la vuelta a manhattan al anochecer, no lo olvidareis
fran
4
Ver fotos de Fredytto Robles
4 fotos

Nueva york, caminando entre gigantes de hierro

Un parque hermoso con una vista increíble que permite ver toda la bahía y al fondo se distingue la famosa Estatua de la Libertad y Ellis Island, basta con caminar unas cuadras y estarás rodeados de increíbles gigantes rascacielos, en la calle State se distinguen las modernas y antiguas construcciones.

Otra característica es la esfera de bronce hecha por el escultor Fritz Koenig, que se situó en la fuente del World Trade Center plaza, fue sacado de debajo de las torres que se derrumbaron en el atentado del 9 de septiembre. La esfera significa ''fomenta la paz mundial''.

Si estás en Nueva York, no debes perderte el famoso toro de bronce enojado de los mercados financieros, Wall street y Crhysler building, El Empire State, Brooklyn Brigde, etc...

Caminar por las calles neoyorkinas es una experiencia increíble y única, llena de historia y cultura de todo el mundo.
Fredytto Robles
6
Ver fotos de bifomc
6 fotos

Battery park es el lugar donde empiez...

Battery Park es el lugar donde empieza o termina Manhattan...Depende si vienes del sur o vas hacia el sur. Es la punta de la isla y desde allí se contempla la Estatua de la Libertad, o el vecino estado de New Jersey. El tiempo parece ir más despacio que en la ciudad....
Es el paseo marítimo de una ciudad que no tiene mar.
bifomc
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Franco Nardi
1 foto

Paseo en ferry por new york

Desde el Battery Park en Manhattan se puede tomar un ferry gratuito con un horario frecuente y puntual que pasa al lado de la Estatua de la Libertad y nos regala una vista panorámica del downtown de la ciudad.
Franco Nardi
1
Ver fotos de Elaïne Soriano
1 foto

Nueva york la gran ciudad, una experi...

Nueva York la gran ciudad, una experiencia para los sentidos ya que no deja a nadie indiferente, un lugar que parece que conoces de toda la vida y que te hace sentir un ciudadano más desde que la pisas. Skyline de Nueva York, Battery Park.
Elaïne Soriano
2
Ver fotos de Patty Castro
2 fotos

Battery park

Un lugar simplemente maravilloso. No importa el clima, el lugar te regala una sensación única de New York.
Patty Castro
7
Ver fotos de Andres Garcia
7 fotos

New jersey desde battery park

New Jersey desde Battery Park
Andres Garcia
1
Ver fotos de Juanjo Guevara
1 foto

New york

Bahia Nueva York
Juanjo Guevara
13
Ver fotos de Ciro
13 fotos
Ciro
7
Ver fotos de Licia Tonetto
7 fotos
Licia Tonetto
2
Ver fotos de Coline
2 fotos
Coline
2
Ver fotos de TiffG
2 fotos
TiffG
3
Ver fotos de Daniela VILLARREAL
3 fotos
Daniela VILLARREAL
3
Ver fotos de Magaly Frances
3 fotos
Magaly Frances
Listo
Leer 10 más

Información Battery Park

Teléfono de Battery Park
212 344 3491 ‎
212 344 3491 ‎
Dirección de Battery Park
Battery Park, Nueva York, 10004, EE. UU.
Battery Park, Nueva York, 10004, EE. UU.
ver más