¿Te gusta Kortezubi?

Basondo, refugio de fauna silvestre

6 opiniones sobre Basondo, refugio de fauna silvestre

nerea

Basondo es una forma distinta de...

Basondo es una forma distinta de acercarse a nuestra naturaleza, un centro que nos enseña a interactuar con animales salvajes, autóctonos que no podrían sobrevivir en libertad, bien por minusvalias sufridas o porque han estado o crecido en contacto con los humanos.
Disfruta de verlos en semi-libertad, en un paraje singular de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Julia Martínez Pérez

Refugio para la fauna silvestre amenazada.

La entrada cuesta 8 euros para adultos mayores de 13 años. Fuimos mi pareja y yo, y disfrutamos mucho del paseo rodeado de estos animales. Pude tocar a un cerdito y al burro, que era cariñoso.
Para los amantes de los animales, yo recomiendo ir y dar un paseo para conocer la fauna de la zona.

yaiza lomas

100% recomendable

Mi pareja y yo nos escapamos desde Madrid de fin de semana a Mundaka y Lekeitio. El domingo hacía un dia de playa perfecto, pero decidimos apostar e ir a Basondo después de haber estado en San Juan de Gaztelugatxe y acertamos. No es ni un zoo ni un safari, digamos que es como una residencia para animales que por un motivo u otro no pueden estar en libertad.

No es pretencioso y no hay mucha gente pero es impresionante estar en medio del monte y ver tan de cerca lobos, buitres, linces, etc. 100% recomendable.

Luis Gainzarain

Auténtico

Un lugar donde ver de cerca multitud de animales que se ve que están muy bien cuidados!

Alexander Méndez

Roberto Chamorro Etxebarria