Barrio hippie

3 opiniones sobre Barrio hippie

Una zona la mar de curiosa, al menos...

Una zona la mar de curiosa, al menos para pasearla. Es una calle rara, con tiendas raras, con restaurantes raras y con gente rara. Pero, oye, eso mismo hace que tenga su encanto. Si te puedes acercar, no lo dudes.

Corre entre áridos montes

De hippie ya no tiene casi nada, luego había pasado a ser punkie y ahora es curiosidad turística rara con sus tiendas de pearcings y discos, etc
pero merece la pena conocerlo
y si además eres fan del rock, hay que ir haste al numero 96-98 para ver la fachada de la caas que salió en un disco famosísimo de Led Seppelin
al ladito, en la calle 2ª (hacia el downtown) hay una hamburguesería de las mejores de Nueva York según los diarios de la ciudad, llamada PAUL'S, pequeñita, con sus mesitas con mantelitos de cuadros, pero unas ham impresionantes!!

Bueno, yo he estado viviendo en East...

Bueno, yo he estado viviendo en East Village un tiempo sí, ahora mismo ha tomado el relevo de lo más alternativo de Manhattan (En brooklyn sería Williamsburgh).
Si buscáis un bar para poder fumaros un pitillo lo encontrareis, y también la peña del Barsa para ver los partidos de la liga y la champions de los equipos españoles. Se llama el Nevada Smith. Si buscáis una estatua de Lenin en un tejado... La encontrareis.

Información Barrio hippie