¿Te gusta Río de Janeiro?

Barrio de Santa Teresa

21 opiniones sobre Barrio de Santa Teresa

SerViajera

Después de pasar unos días en Búzios me te...

Después de pasar unos días en Búzios me tentó Rio y y me quedé en la gran ciudad. Es que me atrajeron algunas 'cosinhas' que había escuchado por allí. Ni el Corcovado, ni el Pan de Azúcar, ni Copacabana, ni Ipanema, ni Leblon. Me instalé en Santa Teresa, un barrio trepado en un morro muy muy alto, antigüito, con casas lujosas aunque deliciosamente decadentes. Después de décadas de abandono, hoy Santa Teresa ha resurgido como un sitio bohemio, donde poco a poco se han instalado galerías de arte, bares de copas y restaurantes con mucho ambiente. El Largo do Guimaraes, en una época olvdado, hoy es la calle 'cool' para cualquier encuentro.

Henry Cabrera

De película

¿Alguna vez te imaginaste caminar por los pasillos de una favela y que tu mente vuele con imágenes de películas que habías visto en algún momento de tu vida?

Bueno si te pasa lo mismo entonces este lugar es para ti, el morro Dona Martha es un lugar que tienes que visitar si vas a Río de Janeiro, es otro nivel de experiencia y además que tienes una vista privilegiada del Cristo Redentor y no tienes que pagar nada por vivir esta experiencia, disfrútalo!

Javi

Puro color

Merece la pena dar un paseo por el barrio de Santa Teresa, en Río de Janeiro, donde cada casa está pintada de un color.

Jorge L Barreto Gonzalez

Barrio que te enamora

Perla Paola Palomo

Barrio antiguo, muy pintoresco pero poco seguro.

Barrio antiguo, se puede recorrer en moto o llega el tranvía, no es tan seguro.

Mini Whales

macgreg