Encanto gitano.
Este lugar tan legendario ya no es, afortunadamente, lo que era en tiempos de Lorca y su "Romancero Gitano", pero se respira en él un especial aroma a los recuerdos que nos provoca, junto con la Alhambra, las páginas de "Cuentos de la Alhambra" de Washington Irving.
En lo más alto del barrio se encuentra el Centro de Interpretación y Museo, donde se puede recibir una buena información de la historia del barrio. Es de propiedad privada y la entrada cuesta 5 €.
Un paseo
No hay nada más maravilloso que pasear al atardecer por las calles de Granada y dejarte seducir por sus rincones, este es uno de ellos.
Ir de tapas, tomar unas cañas o pasear con tu pareja, sólo o con amigos...no importa ni el como ni el cuando...solo hay que estar ahí y dejarse llevar.
Recomiendo Granada en general, pero hay rincones que...no puedes explicar con palabras.
Un paseo especial
En el Barrio de Sacromonte en Granada, las calles tienen tanto encanto que no quieres hacer más que pasear y pensar. Y encima estás tan tranquilo y de repente, te encuentras la vista de la Alhambra. Inolvidable, y para repetir a menudo.
Sin prisas
Un paseo precioso desde el Albaicin hasta Sacromonte para bajar el tapeo de Granada. Calles encantadoras y gente de todo tipo en ellas. La cual te informa a cada paso y te cuenta la historia de tan maravilloso lugar. Las vistas de la Alambra inmejorables. Uno de mis mejores ratos por la ciudad.
Traduce al español las experiencias en otros idiomas
GUARDADO EN
-
Pueblos del mundo excavados en la roca por minube y más
-
Fin de semana en Granada por minube y más