Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Barrio de Fourvière?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Barrio de Fourvière

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Barrio de Fourvière

7
Ver fotos de paulinette
7 fotos

Fourviere es un barrio de lyon, ubica...

Fourviere es un barrio de Lyon, ubicado en la colina del mismo nombre, dominando el viejo Lyon y el río Saone, con magníficas vistas a la ciudad. Es el lugar donde los romanos crearon la antigua ciudad de Lugdunum, en el año 43 antes de cristo. Para subir a Fourviere, podemos pasar detrás de la catedral Saint Jean, y tomar unas cuantas escaleras para alcanzar la basílica de Fourviere, o también se puede tomar un funicular, hay dos líneas diferentes, y es la línea más vieja del mundo que siga operando.

Arriba de la colina está la torre metálica de Fourviere, una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, la construyeron unos ricos de la ciudad para competir con la torre Eiffel, pero ni le llega al tobillo. No obstante, Fourviere siendo el punto más alto de la ciudad, la elevación de la torre es superior a la de la Torre Eiffel, y la torre sirve como antena de televisión para toda la región.

Al sur de la colina, están las ruinas romanas, el teatro es del año menos 15 antes de cristo, hay un jardín alrededor perfecto para un almuerzo después de las visitas, y en verano hay conciertos y obras de teatro.
paulinette
1
Ver fotos de ltduende
1 foto

Es uno de los medios de ir a la cated...

Es uno de los medios de ir a la catedral de Foorviere. va desde el Viejo Lyon hacia la Catedral. Aunque se puede ir en coche o andando es un ocasión perfecta para usar este medio de locomoción .
ltduende
16
Ver fotos de Mélanie
16 fotos

En mi mente, fourvière, que era sólo ...

En mi mente, Fourvière, que era sólo la basílica. Yo estaba lejos de imaginar que era de hecho un barrio. En un barrio rico en descubrimientos. Fourvière es principalmente la colina que domina el centro de Lyon. Es aquí donde los romanos fundaron la ciudad. Para llegar hasta allí, no hay que dudar en tomar el funicular, que es bastante divertido, aunque yo esperaba algo mejor (de hecho, no vimos nada), sino que tomar las escaleras hacia abajo de manera que esto permite tiene una hermosa vista de la ciudad, cruzando el Lyon ... y conseguir terneros! Una vista de la colina: El teatro antiguo, la famosa Basílica, mausoleos romanos, la torre de metal ...

Dans mon esprit, Fourvière, c’était juste la basilique. J’étais loin de m’imaginer qu’il s’agissait enfait d’un quartier. D’un quartier riche en découvertes.

Fourvière c’est avant tout la colline qui domine le centre de Lyon. C’est ici que les romains fondèrent la ville.
Pour y accéder, il ne faut pas hésité à prendre le funiculaire, c’est assez rigolo même si je m’attendais à quelque chose de plus sympa (enfait, on ne voyait rien) mais pour redescendre prenez donc les escaliers, cela permet d’avoir une très belle vue sur la ville, de croiser les lyonnais et … de se faire les mollets !

A voir sur la colline : Le théâtre antique, la fameuse Basilique, les mausolées romains, la tour métallique…
Mélanie
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Jeremy Janin
2 fotos

Distrito fourvire

Fourvière colina que domina la ciudad de Lyon, de fácil acceso por funicular podrá descubrir una impresionante vista de la ciudad y descubrir la torre Part Dieu, Lyon y Place Bellecour todos los barrios a través del balcón de la ciudad. Abajo en pie, podrá pasear por el zig zag de las hortalizas, y una vez que llegue a la parte inferior, usted tendrá a las puertas de la zona del casco antiguo de Lyon. Fourvière es cada año uno de los lugares que no debe perderse cuando se proyectan las luces, el 8 de diciembre, pero también es conocido por el festival de música de verano: Les Nuits de Fourvière. Para obtener más temerario pista Sarra accesible en la ladera a través del teleférico es una bicicleta de montaña cuesta abajo abierto todo el año y da la bienvenida a la Megavalanche Lyon cada año.

Quartier de fourvière

La colline de Fourvière domine la ville de Lyon,facilement accessible en funiculaire vous pourrez y découvrir une vue imprenable sur la ville et découvrir la tour Part Dieu, la Place Bellecour et tous les quartiers Lyonnais grâce à ce balcon sur la ville. En descendant à pieds, vous aurez la possibilité de vous promener dans les zig zags du jardin des plantes et une fois arrivé en bas, vous serez aux portes du quartier du vieux Lyon. Fourvière, est chaque année l'un des endroits à ne pas rater lors de la projection des lumières le 8 décembre,mais est également connu pour le festival de musique estival : les Nuits de Fourvière.
Pour les plus casse cou la piste de la Sarra accessible sur le flanc de la colline via le téléphérique est une piste de descente de vtt ouverte à l'année et qui accueille la Mégavalanche de Lyon chaque année.
Jeremy Janin
Traducir
Ver original
Leer 4 más
Listo
7
Ver fotos de Ari Lama
7 fotos

Fourvière colina con vistas a lyon, l...

Fourvière colina con vistas a Lyon, la capital de las Galias y la segunda ciudad de Francia. Después de la visita a la Basílica, se puede contemplar el panorama. La ciudad de Lyon con tejados rojos, de transición entre el norte y el sur de Francia, atípicos, compartimentadas, se desprende de este lugar tranquilo y silencioso y se despliega ante nuestros ojos. Todavía tienen que ser montado hasta ahora ... Pues que la fuerza de los terneros de ofrecer la alternativa de "string" el funicular.

La colline de Fourvière surplombe Lyon, capitale des Gaules et 2ème ville de France. Après avoir fait le tour de la Basilique, on peut contempler le panorama. Lyon, ville aux toits rouges, transition entre le Nord et le Sud de la France, atypique, compartimentée, apparaît clairement depuis ce lieu calme et tranquille, et se déroule sous nos yeux.
Encore faut-il être monté jusque là... Bien qu' à la force des mollets s'offre l'alternative de la "ficelle", le funiculaire.
Ari Lama
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de blandyne
1 foto

Una vez en la cima de la colina de fo...

Una vez en la cima de la colina de Fourvière, nada mejor que ver la ciudad de Lyon. La vista es preciosa, y todos los monumentos revelan otro ángulo. Es mejor ir cuando el clima se presta para observar a la

Une fois arrivé en haut de la colline de Fourvière, rien de mieux que d'observer la ville de Lyon. La vue est magnifique, et tous les monuments se dévoilent sous un autre angle.
Mieux vaut y aller quand le temps se prete à l'observation !
blandyne
Traducir
Ver original

Pasee lyon

Pasee Lyon

Petite balade à Lyon
nabila
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Antonio Arbeloa
1 foto
Antonio Arbeloa
Listo
Leer 4 más

Información Barrio de Fourvière