¿Te gusta Barranquilla?

Barranquilla

Afueras Dirección

2 opiniones sobre Barranquilla

Josefina Grateron

La ciudad de Barranquilla tiene un...

La ciudad de Barranquilla tiene un nombre oficial muy lago: "Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla". Con esto es fácil imaginar que es una ciudad importante para la economía colombiana. Es capital del departamento del Atlántico, al norte de Colombia. Está sobre el margen occidental del Río Magdalena donde éste se encuentra con el Mar Caribe. Es el centro económico más importante de la Región Caribe, que es el área continental y marítima más septentrional de Colombia. Sus actividades económicas más importantes son el comercio y la industria. Antiguamente se le conocía como "la Puerta de Oro de Colombia", porque a finales del siglo XIX era una entrada tanto de viajeros como de mercancías.

Elis Barceló

Todo esto junto para salir y descubrir el mundo

Simplemente es conocer y disfrutar él mundo sin salir de casa ni de tu ciudad, eso es lo que hago yo!
Me gusta admirar la belleza de mi ciudad y sólo necesito de mi teléfono celular y la mejor actitud para dejarme sorprender por él encanto de mi tierra.
No conozco muchas partes pero me encantaría hacerlo y algún día lo haré y sólo seremos mi cámara, mis ganas y yo. Todo esto junto para salir y descubrir el mundo.