16 opiniones sobre Barrancas del Cobre

Viaje a la Sierra Tarahumara

Visitar Chihuahua y sus barrancas es una experiencia que nunca olvidaras, este sistema de barrancas es de los más grandes y profundos del mundo, con mas de 60 mil kilómetros de los cuales 28 mil son de precipicios

En mi visita a la sierra Taraumara, decidí en vez de tomar un tour rentar un auto para aprovechar e ir puebleando en logares como Cuauhtémoc, San Juanico, Creel, etc tantos poblados por visitar que solo me concentre en San Juanico donde hay formaciones petreas. y de ahí al famoso Don Chepe

Aunque el tour más famoso e importante para llegar a este destino es por medio del último ferrocarril de pasajeros que queda en el país la ruta de Chihuahua-Pacífico.

Inolvidable experiencia en Barrancas del Cobre

Es un lugar espectacular, es cuatro veces mas grande que el Cañón del Colorado, el recorrido lo puedes iniciar desde Los Mochis o El Fuerte a bordo del único tren de pasajeros en México "El Chepe", desde que inicias tu viajes puedes disfrutar de las vistas espectaculares que la naturaleza te ofrece. Puedes realizar diferentes actividades, desde una caminata, pasear en teleférico, tirolesa, vía ferrata, paseos a caballo y más.

Paz en la barranca

Muchas personas platican sobre lo bello que es este lugar, pero lo que no te cuentan es el sentimiento que provoca contemplar la barranca: paz genuina.
Es el lugar donde la naturaleza te brinda la oportunidad de convivir con ella, darte el espacio para meditar y relajarte contemplando su inmensidad. Es por eso que encontrarás una perfecta armonía entre la cultura tarahumara y la naturaleza.
No dejes pasar el visitar el estado de Chihuahua, pues te brinda la oportunidad de vivir la experiencia única que es estar en las Barrancas del Cobre.

Barrancas del Cobre

¡Viajeros! Hoy conoceremos un poco de Barrancas del Cobre, Chihuahua. Sus paisajes se aprecian a través del tren "El Chepe", en él cruzas las Barrancas adentrándote en túneles, acantilados y ríos.
¡Un lugar majestuoso para visitar después de la cuarentena!

La inmensidad

Al bajar del teleférico en el otro extremo, nos muestra esta hermosa y perfecta vista, basta con sólo admirarla para sentir la paz que transmite.

No puedo describir lo que sentí al ver esos paisajes.

La inmensidad de la sierra te hace sentir la fuerza de tu ser y la de la naturaleza. Hospédate 1 noche en cerocahui y ve por la mañana o por la tarde a Urique, te va a encantar.

barrancas magicas

Descubre su inmensidad !

Fotografía tomada en Las Barrancas del Cobre en Chihuahua, México

Barranca del Cobre, Chihuahua , Mx

Tierra de Tarahumaras, montañas, ríos y lagos de altura.

El mejor puente de mi vida!

Definitivamente es un lugar que tienes que visitar!....desde que subes al Chepe, el tren que te lleva a las Barrancas, sabrás que es de los mejores viajes que harás! y una vez que llegas te quedarás (te lo apuesto!) speechless!!...es definitivamente de los mejores paisajes de México.

El Chepe

El mejor recorrido que he hecho a bordo de un tren fue en el chepe, la atención de todos es excelente los paisajes ni se digan y la experiencia la mejor ojalá que se den una vuelta por allá algún día.

Es un lugar bellísimo.

Más bello que el Gran Cañón, indescriptible. Lo tienes que vivir. Los paseos a las lagunas y cascadas, subirte al teleférico y conocer la comunidad Tarahumara y luego regresar en el Chepe. Quiero volver.

Lo mejor es el teleférico me encantó

Solo se vive una vez, lo único malo de viajar sola no hay quien tome fotos pero que eso no sea impedimento.

Información Barrancas del Cobre