Barra Vieja

8 opiniones sobre Barra Vieja

Ideal para surfear, pasear a caballo, en cuatrimoto o a pie

Una playa hermosa, como tantas de nuestro país, es esta: Barra Vieja. Cuenta con varios kilómetros de longitud y arenas finas, de color gris claro.
Su oleaje es continuo y varía de regular a fuerte; un sitio ideal para surfear y jugar con tablas.

Es una playa limpia, que forma parte de Punta Diamante y que carece de la contaminación comercial tan frecuente en la zona Dorada de Acapulco.
Hay varios grandes hoteles y altos edificios de departamentos a lo largo de ella, pero, hay que recordar que en nuestro país, todas las playas son públicas, por lo que cuenta con accesos desde la carretera para quien desee pasar el día en sus aguas.

Paso en abril de este año fuimos mi ...

Paso en abril de este año fuimos mi novia y yo únicamente los 2 , ya conociamos acapulco lo que es la zona turistica, pero nunca nos imaginamos que lo que nos esperaba ahí era de lo mas maravilloso y mágico al llegar dijimos los 2 que era un lugar pues humilde,y con un buen e restaurantes nos topamos con el río palo alto que entronca con el pacífico y abordamos lncha n la cual nos deron un tour por manglares en lo que conocimos aves de todo tipo aunque escasas por la temporada pero fue el paseo mas emocionante y romanticque pude vivir con mi novia que actualmente es mi prometida y lo que es mas

Es el hogar de todo aquel que quiere liberarse

Pescado a la talla

Si vas a Barra Vieja y no comes un pescado a la talla entonces es como no haber estado allí, además de tener una hermosa puesta de sol y si tienes suerte podrás liberar algunas tortugas marinas del criadero que se ubica en esta zona, yo he liberado 2 tortugas que espero sigan vivas.

A la orilla de la Laguna, muy buenos lugares para comer y nadar

Un lugar para ir a comer

Información Barra Vieja