Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Acapulco?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Barra de Coyuca

s
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Barra de Coyuca

jmn

La barra de coyuca es uno de los...

La Barra de Coyuca es uno de los rincones más bellos del Estado mexicano de Guerrero, cerca de la ciudad de Acapulco. La Barra es una playa que separa el mar del lago, una zona de tierra que en época de lluvias incluso queda anegada y en ese momento lago y mar se funden en uno solo.

Hay recorridos en barca hasta las islas que se encuentran en el lago, y otra de las cosas que no te puedes perder es el pescado a la brasa que allí mismo pueden prepararte los numerosos restaurantes que hay por toda la Barra de Coyuca.

La Laguna de Coyuca está junto a la zona de Pie de la Cuesta, otra

Leer más
4+
Arturo Cruz Meraza

Caminatas nocturnas para ver las tortugas que salen a desovar

En Barra de Coyuca también se puede visita el Campamento tortuguero "tortugas al mar-Barra de Coyuca", además de las liberaciones de crias de tortugas ofrece caminatas nocturnas a los turistas y locales para ver a las tortugas cuando esta salen a desovar a la playa, toda una experiencia para chicos y grandes

Omar Vega

Tranquilidad y belleza

Si quieres estar en descanso en medio del mar , la laguna y un río nada mejor que barra de coyuca es maravilloso este lugar. Donde también puedes disfrutar de frescos mariscos y por supuesto su famosísimo pescado ala talla acompañado de su rica salsa de Chile verde molida en molcajete y tortillas hechas a mano.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos