6 opiniones sobre Barcelona Bus Turístic (Bus Turístico)

El Bus Turístico de Barcelona, fue de ...

El Bus Turístico de Barcelona, fue de las primeras cosas que hice hace mas de 10 años cuando llegué a vivir a la ciudad condal. Para mi, fue todo un paseo que me ayudó a ubicarme en la ciudad que me acogería durante mis dos años de estudios universitarios, que al final fueron muchos mas.

En ese entonces sólo tenía 2 rutas, hoy cuenta con tres rutas urbanas que recorren zonas estratégicas de la ciudad, para conocer sus monumentos, museos y principales lugares de interés turístico.

Se puede comprar el pase por uno o dos días, y tipo hip-hop, vas paseando por toda la ciudad. Además,

Pésima organización

El pasado 31 de Abril el bus línea roja entre el Paseig de Gracia y Francés de Macia 7 diagonal con dirección a la estación de Sant tardó más de una hora y media en llegar.

El motivo fueron los cortes de circulación ocasionados porque el Fútbol Club Barcelona estaba de celebración por las calles de la ciudad.
Un trayecto que no hubiese tardado apenas unos minutos se convirtió en una pesadilla, ya que estábamos parados en un atasco monumental, y nadie había avisado de dichos cortes de tráfico.

Dos personas teníamos que coger un tren dirección Madrid y perdimos el tren. Lo más normal por lo menos en mi pueblo (2500 habitantes), cuando se va a celebrar un acontecimiento ponen carteles y avisan de los cortes de tráfico que se van a producir.

Es el autobús oficial de la ciudad, ...

Es el autobús oficial de la ciudad, tienes la posibilidad de subir y bajar de él tantas veces como quieras, y en temporada alta la periodicidad de paso es de cinco minutos. Barcelona es una ciudad tan grande y con puntos de interés tan alejados que es la mejor manera de desplazarse por ella. Es fundamental que haga buen tiempo para poder estar arriba, desde el piso de abajo no hay visibilidad y es claustrofóbico.
Los auriculares individuales y en 10 idiomas te permiten enterarte de lo que hay a su paso.
El horario en invierno es de 9-19h y en verano de 9-20h y puedes comprar los billetes

Sin conexión a Internet

Bueno en transporte, pero mal con equipos de audio, y el Internet pésimo.

Información Barcelona Bus Turístic (Bus Turístico)