Restaurante Venegas

6 opiniones sobre Restaurante Venegas

Si buscáis un buen restaurante en rute, ...

Si buscáis un buen restaurante en rute, os recomiendo el Venegas, comimos de lujo, el trato fue maravilloso, nos atendieron como si estuviésemos en casa. La maitre pese a su juventud es una gran profesional, todo lo que nos recomendó, estuvo buenísimo. Por cierto, de precio estupendo como todo lo demás. La única pega para mí es que nos pilla un poco lejos, somos de Málaga.

todo un descubrimiento

A primeros de Diciembre del 2011 estuvimos visitando los museos de Rute que la verdad me quede sorprendido del interés que levantan, pero la verdad es que merecen la pena.
Comimos en Restaurante Venegas un sitio que nos recomendaron y la verdad es que fue una buena recomendación. Tuvimos que esperar un poco ya que estaba lleno y había lista de espera no fue más de 20 minutos, mientras esperábamos en la barra pudimos ir viendo los platos que salían de la cocina y según íbamos viendo más ganas teníamos de comer allí.
El sitio está muy bien decorado con unos estupendos techos abovedados unos cuadros de museo vanos parecía que estábamos dentro de uno un 10 en decoración, que por cierto nos enteramos que todo había sido decorado por la dueña.

Muy recomendable mi experiencia es...

Muy recomendable mi experiencia es sólo una visita
Pero el personal atento y agradable
La comida cantidad y calidad conforme al precio que tienen

Para un programa televisivo

Un lugar encantador, acogedor y con muy buen gusto en la decoración, no se encuentra falto de detalles y realmente muy bonito. La información por parte del Primer maître, fue escasa y errónea, la carta pobre e incorrecta, la pinacoteca brillaba por su ausencia.

Desde la toma de nota hasta la llegada del primer plato el espacio temporal fue una hora y cuarenta minutos, la comida se encontraba fría, sirviendo por orden de llegada y resultando que ciertos comensales habían terminado cuando otros aun esperaban su plato. Algunos platos llegaron equivocados.

El acompañamiento de las carnes pobre y ridículo [patatas de bolsa congeladas] y el precio muy alto. El vino caro para la calidad del mismo.

Restaurante Venega

Un Rabo de Toro y un Flamenquin espectacular, un trato super agradable.

Sin duda si pasas por Rute y quieres comer, Restaurante Venega.

Trato exquisito y elegante local, comida de 10

Información Restaurante Venegas