Bar-Restaurante El Tiburón

3 opiniones sobre Bar-Restaurante El Tiburón

LA RUTA DEL TAPEO !!

Inmejorable lugar para almorzar o cenar, al igual que para ir de tapas, una caña más una tapa 2€( como muslitos de pollo al Pedro Ximenez, Brocheta de ternera,distintos montaditos como él de morcilla..etc) de echo es uno de los lugares donde ponen "ruta de la tapa", lo descubri casi para irme. Vamos pienso volver para probar esas tapas tamaño grandecito.
Tiene un pequeño saloncito a la entrada junto a la barra, luego un salón interior, y una gran terraza donde nos pusimos más fresquito porque aun siendo en octubre este año es muy caluroso. Esta terraza da a la calle donde bien sobre barriles o sentados en veladores puedes degustar sus platos tan ricos, un trato cercano y educado.

Pésima

Encargamos una paella para las 3 de la tarde el día anterior. Llegamos a las 14;55, no se acercaron a nuestra mesa hasta las 15:30 y porque fuimos a quejarnos a la barra, la paella la empezaron a hacer a las 15:45 y nos la sirvieron a las 16:00 cruda. Cuando pedimos explicaciones, el hijo del dueño, nos invitó a marcharnos, para no montar espectáculo en el comedor. Ante todo ésto, no frecibimos ni una triste disculpa.

Buena comida

Buena comida. Servicio lento.

Información Bar-Restaurante El Tiburón

Enlaces de Bar-Restaurante El Tiburón