¿Te gusta Bar Y Un Cuerno 2.0?

Bar Y Un Cuerno 2.0

web

1 opinión sobre Bar Y Un Cuerno 2.0

Ver fotos de Olga

El bar más de moda de palencia!!!

El Bar Y Un Cuerno originario se ubica en la Zona Vieja de Palencia, pero dado el éxito que han tenido su propietario (Guillermo Flores) se decidió a montar otro local en Palencia, en este caso lo han llamado Y Un Cuerno 2.0, que abrió sus puertas las pasadas Navidades 2011.

El éxito del local ha sido rotundo no sé bien si por estilo moderno, por sus copas bien servidas o tal vez por su buena música, no lo sé... lo que si es cierto, es que todos los fines de semana es el bar con más gente de toda la ciudad.

La verdad es que he de reconocer que se lo curran mucho todos los fines de semana y van organizando diferentes fiestas de temáticas totalmente diferentes que llaman mucho la atención y siempre acude gente, por ejemplo en lo que vamos de 2012, llevan organizando: La Selva, Fiesta Liberty, Fiesta Casino, Feria de Abril, Fiesta Hippie, Fiesta Años 60, Pockenights, Fiesta Cubana, Fiesta del 1,2,3, Fiesta Football Night, Julio Vs Enrique Iglesias, Fiesta Ibicenca, Summer Party, y montones más...

Personalmente os lo recomiendo a todos, creo que es uno de los locales que nunca debe faltar en una noche de fiesta por la capital palentina... acercaros, veréis como no os defrauda!!!!
Olga

Información Bar Y Un Cuerno 2.0