Bar Restaurante Mercado

3 opiniones sobre Bar Restaurante Mercado

El antiguo bar restaurante La Imprenta Casado, ha cambiado de gerencia, de nombre y... De estilo

El Mercado, así se llama este nuevo bar de moda situado en pleno Barrio Húmedo. Nuevos Aires y nueva decoración para un bar restaurante donde degustar una típica gastronomía leonesa: morcilla de León, callos, croquetas de cecina o boletus, tabla de quesos y embutidos leoneses, puerros de Sahagún, ensaladas varias, etc.

Si quieres sólo picar algo, tienes la opción de las tostas. Y de tapa con tu consumición, a elegir entre chorizo al vino o patatas alioli.

Excelente. Buen precio y buenas tapas. para repetir

León es único y en cualquier barrio puedes tomarte unas buenas cañas acompañadas de sus correspondientes.

Volveré en cuánto pueda. no tengo la menor duda.

Donde comer y beber bien en León

Bar-Restaurante en un local que ha respetado su identidad de hace años, madera, sillones altos, muy bien decorado.
Fui a cenar "algo" y estuvo genial. Muy buena carne a la brasa.
Recomendable incluso como alternativa a las tapas célebres de León.

Información Bar Restaurante Mercado

Enlaces de Bar Restaurante Mercado
Me gustaría saber si en el Bar Restaurante Mercado es posible celebrar un evento donde exista un menú con comida y bebida y precio ya cerrado ¿qué podría incluir?
Francisco calleja
Buenas tardes y estamos agradecidos de que haya pensado en nuestro local para su evento.

El espacio disponible depende de las personas que haya en dicho evento y el día,me lo tendría que decir ambas cosas.

Los menús son entrantes para compartir y botella de vino por cada tres personas,agua sin límite,los segundos son individuales los cuales si está interesado en menú de grupo me debería de decir unos días antes el menú escogido y cada cual de segundos (carne o pescado) para hacer las respectivas compras.

Ante cualquier duda estoy orgulloso de atenderle.
Att: José Esgueda
Propietario - Bar Restaurante Mercado
¿Tienen parking en Bar Restaurante Mercado? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
Nuestro restaurante no tiene parking,hay varios alrededor muy cercanos.
Propietario - Bar Restaurante Mercado
¿Tienen algún menú u oferta especial en el Bar Restaurante Mercado? ¿En qué consiste o qué incluye?
preguntas frequentes de la comunidad
Tanto el menú del día con tres primeros y tres segundos a escoger uno de cada más bebida y postre o café.
Menús de grupo que se pueden ver en nuestra página web'https://www.restaurantemercadoleon.com'