Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bar Restaurante "Casa Matoso"?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bar Restaurante "Casa Matoso"

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Bar Restaurante "Casa Matoso"

4
Ver fotos de Jorge Montero Tapia
4 fotos

Lo mejor queda para los postres

Aprovechando que queríamos visitar la Feria de Artesanía que se celebraba en Antigua, y tras una recomendación personal decidimos ir a comer a este restaurante. Llegar a él no es nada complicado. Hay que pasar el pueblo de Antigua y siguiendo por la carretera FV-20 llegar al desvío que nos permite entrar en los "Valles de Ortega". El desvío está junto al Restaurante "La Fortaleza". Al tomar el desvío hay que seguir por esta calle y girar a la derecha en el tercer cruce (calle San Roque) y luego girar a la izquierda en la segunda calle, que es ya la calle Gayria.

El restaurante es grande. Nosotros comimos en un amplio salón. Mesas grandes y sillas cómodas, todo de madera. La decoración rinde homenaje al campo canario y al mobiliario que se podía ver en las casas de nuestros abuelos en Canarias. En días de calor se echa en falta el aire acondicionado, que no tienen. Además del salón, dispone de una terraza cubierta con toldo, donde se puede fumar. Y ahora lo más importante: la comida. No dejar de pedir las típicas papas arrugadas (riquísimo el mojo rojo que las acompaña), el queso majorero frito (realmente es queso empanado acompañado de salsa de arándanos y trozos de membrillo). También recomendables los calamares a la romana y las croquetas de pescado. Y por último, muy buenas las vueltas de solomillo y la típica "carne de cabra" canaria.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Aconsejados por "Doña Carmen" nos pedimos para compartir (6 personas) un plato de postres variados, todos ellos tartas caseras. Y aquí casero es sinónimo de hecho en casa 100%, sin engaños. Aconsejados por la autora de los postres, es decir, Carmen, pedimos los siguientes: tarta de queso con arándanos, "Maripepa", quesillo, tarta 3 chocolates, "Polvito" y tarta de caramelo. Podría explicar que son alguno de los postres, como el Polvito y la Maripepa, pero es mejor descubrirlos personalmente.

Tras probar todos los postres, yo personalmente me quedaría con la tarta de queso y el Polvito. Solo por el plato de postres merece la pena el lugar. ¡Ah! y no olvides pedir el plato típico del restaurante: "Tunera al ajillo".
Jorge Montero Tapia

Espectacular muy buena comida, excele...

Espectacular muy buena comida, excelentes postres y buenísimos precios. Pero lo mejor sin duda es el trato recibido si vas a Fuerteventura no dudes en probarlo.
Manuel Bello Rodriguez

Recomendadisimo!

Recomendadisimo!
Cristian Pedreira
Listo

Información Bar Restaurante "Casa Matoso"

Teléfono de Bar Restaurante "Casa Matoso"
928 878 567
928 878 567
Dirección de Bar Restaurante "Casa Matoso"
Calle Gayria 9, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Calle Gayria 9, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Web de Bar Restaurante "Casa Matoso"
www.restaurantscenter.com/restaurante-Casa_Matoso-Antigua-17113...
ver más