Pozuelo de Alarcón

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Gonzalo Moreno

Un bar restaurante completamente nuev...

Un bar restaurante completamente nuevo y con un toque muy sofisticado.

Situado en frente de la Iglesia de Santa María de Caná (la más grande y destacable de Pozuelo). Es un sitio de lo más agradable, una decoración que ayuda a sentirte cómo y relajado y unos pinchos, por ahora, bastante trabajados. El que he pedido en concreto, "Huevos rotos con lascas de foie", estaba muy rico. Han tardado un poco en traerlo, pero supongo que eso querrá decir que estaba recién hecho. Los camareros son muchos y educados, tampoco puedo decir que son simpáticos porque no cumplen con una de las premisas para serlo: No me han preguntado si me ha gustado el pincho.

Por ahora no he cenado ni comido, pero como podréis ver en una de las fotos, el menú por 12,50 tiene muy buena pinta.

Por último, al que le gusten las terrazas en otoño, tiene una con estufas, muy de moda.

Volveré para cenar y ya os cantaré
Raul

Una de pintxos

Sus camareros no son los más simpáticos del mundo pero el local y sus pintxos bien merecen una visita al Bar Caná. De lo más recomendable en Pozuelo.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Bar Restaurante Caná ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Bar Restaurante Caná, esto te interesa