¿Te gusta Cadaqués?

s

14 opiniones sobre Bar Restaurant Nord Est

fernanda moya

Bar restaurant nord est

Vivimos en barcelona y es parada obligatoria, tanto para tomar mojitos como para comer, uno de nuestros platos preferidos es la terrina de foie al cabernt chavignon con frutos del bosque. el foie lo preparan ellos y se nota por lo rico que está y los canelones con ceps que son inmejorables. Vivimos en barcelona y es parada obligatoria, tanto para tomar mojitos como para comer, uno de nuestros platos preferidos es la terrina de foie al cabernt chavignon con frutos del bosque. el foie lo preparan ellos y se nota por lo rico que está y los canelones con ceps que son inmejorables. Vivimos en barcelona y es parada obligatoria, tanto para tomar mojitos como para comer, uno de nuestros platos preferidos es la terrina de foie al cabernt chavignon con frutos del bosque.

carmen gutierrez

El paraisa

El restaurante cocteleria Nord ESt es el mejor local de Cadaques .los mojitos son muy buenos. En el interior se puede disfrutar de un espacio muy amplio con una decoración muy acogedora.Venimos cada vez que podemos porque lo mejor que es tiene es la comida , el suquet de pescado es para chuparse los dedos y los postres insuperables . el trato es correcto y amable EL PARAISO El restaurante cocteleria Nord ESt es el mejor local de Cadaques .los mojitos son muy buenos. En el interior se puede disfrutar de un espacio muy amplio con una decoración muy acogedora.Venimos cada vez que podemos porque lo mejor que es tiene es la comida , el suquet de pescado es para chuparse los dedos y los postres insuperables .

Pilar Sanchez

Inolvidable

El atardecer mas bonito que he visto en mi vida yo y toda mi familia. Nos sentamos en la terraza de este maravilloso restaurante que al principio solo íbamos a tomar una copa de vino y unos zumos para nuestros niños nuestra sorpresa fue que nos trageron unas tapitas para todos gratis , croquetas de morcilla , estaban tan ricas que decidimos quedarnos a comer. Nos comimos una mariscada de langosta que nos mostraron viva fresquisima y deliciosa u de entrante un pulpo a la gallega tiernisimo, nuestros hijos comieron un solomillo de ternera muy tierna y mientras nosotros terminamos postres. café ...

Carlos Olmo

Bar marinero con mucho arte

Un espacioso local de cockteles, zumos, vinos y tapas.

Resulta muy agradable sentarse en su terraza con vista al puerto y disfrutar de un buen mojito, un bloody-marie, o como en mi caso un zumo de kiwi. Tambièn el interior del local es muy bonito ya que està decorado con muchas plantas y cuenta con amplios ventanales para ver el mar. Suelen ademàs contar con pequeñas exposiciones de artistas locales.

Dentro hay una pequeña boutique con artesanìa y ropa.

Sara Huertas

Genial

Restaurante está siempre lleno, sitio muy agradable con vistas preciosas.la comida un 10 y para destacar la coctelería y una carta de vinos muy amplía . Comida muy bien elaborada con productos de muy buena calidad y presentada.

Sin duda hay que pedir espalda de cordero los postres son caseros y muy buenos. Relación calidad precio muy acorde con lo comido.muy buen servicio . Restaurante muy recomendable

miquel rider

Es un lugar pensado para gozar de una mezcla de gusto, sonido y paisaje único que estimula los sentidos y a partir de ahi te relaja i si te dejas llevar, entras en un estado mágico y bohemio

Es un lugar pensado para gozar de una mezcla de gusto, sonido y paisaje único que estimula los sentidos y a partir de ahí te relaja i si te dejas llevar, entras en un estado mágico y bohemio. Restaurant con ingredientes frescos y de calidad. También Cocktels y zumos de frutas tropicales. Muy recomendable para pasar un buen momento en pareja o en buena compañía.

Álvaro Bedi

No lo recomiendo para nada.

Regular

Muy mal restaurante. La comida es muy pobre y tiene unos precios que no van acorde a la calidad.

Lo único bueno, el lugar, la bahía de Cadaques.

10+
Gabriel MARTÍN OCAÑA

Nos lo habéis recomendado y nosotros lo ...

Nos lo habéis recomendado y nosotros lo ratificamos foie al cabermet souvinong , anchoas de cadaques y una paella individual que comen dos personas con un café y por supuesto sus mojitos. Unas vistas espectaculares

Carles Perez

Súper recomendable.

Cada vez que venimos a Cadaques es parada obligatoria.

Él suquet de raya es espectacular,plato típico de la costa mediterránea y cantábrica , que te lo ofrecen en el menú.Eso sí,para los que le gusten este tipo de pescado, si no mejor comer pescado a la plancha, el bonito que lo pescan los pescadores de Cadaques está delicioso.

Recomendamos en la carta el cochinillo y espalda de cabrito, súper. El precio es comparable con los demás restaurantes.

Nosotros venimos mucho a Cadaques , hemos estado en muchos restaurantes de este maravilloso pueblo y el Nordeste es de lo mejorcito que hay.

German Pardo

Nada de agradable

Comimos una mariscada que no tenia ni gusto de mar, solo respiravamos el olor por estar al lado del mar,los mejillones los como mejor en Montseny que en este modesto Rest.,lo único bueno fué el vino que nos cobraron 12 euros.habiendo pedido vino de la casa y te sirven lo que mas les interesa, en fin tengo un pésimo recuerdo por la factura y la calidad, lo cual volveré a Cadaques pero pasaré de largo. Soy un cliente del Maresme, Malgrat de Mar solo indicar que conosco unpoco el marisco. Un saludo.

borja lopez

Horrible

La comida malísima, así como el servicio. Incumplen la ley al no tener los precios expuestos. Luego, al verlos, te resignas y esperas que esté muy rico. No es el caso. Llegaron a cobrarme casi 11€ por unos 100 gr de tortilla española que es de las peores que he probado. El pollo (12.5€) insípido a más no poder. Encima cobran 1€ por persona por cubierto (???) y pan.

Vergonzoso!! Si os dejáis caer como turistas por Cadaqués, pasad de largo. No os dejéis embelesar por la terracita al lado del mar.

Alfonso losada perez

Parada obligatoria.

Aparte de su excepcional vista , que ya demuestran las muchas fotos que hay en esta red y en otras muchas páginas en internet , la comida es excepcional.

Este restaurante reúne muchos aspectos para ser unos de los mejores restaurantes que hay en cadaques, ya que , el ambiente, la situacion, la comida y el trato es exquisito y sobre todo destacar la cocteleria y la gran selección de vinos y bebidas premium que poseen.

ivocaceres

Confirmo

Confirmo....comida sin sabor poca y sin gusto para atender a la clientela....y te cobran carisisisimo....

Carolina Fuertes

Experiencia muy buena.

Estuvimos comiendo al mediodía , de entrantes ostras con una copa de cava mu.

Información Bar Restaurant Nord Est

Soy celiaco y me gustaría saber si en el Bar Restaurant Nord Est disponen de algún plato dentro de la carta que se ajuste a esta sugerencia o que se pueda adaptar a mis necesidades.
Rocio
Estamos cerrados hasta Marzo.
Propietario - Bar Restaurant Nord Est