Bar Restaurante Otano

3 opiniones sobre Bar Restaurante Otano

La calle San Nicolás comienza en la ...

La calle San Nicolás comienza en la plaza de la Iglesia que lleva el mismo nombre y concluye en la Plaza del Castillo, centro neurálgico de Pamplona junto con la Plaza del Ayuntamiento.

A lo largo de la calle San Nicolás encontraréis más de una decena de bares que tanto a mediodía como a media tarde, ofrecen los tradicionales pintxos, las mejor cocina en miniatura.

Uno de estos establecimientos es el bar Otano, que en su piso superior cuenta también con un restaurante. La barra de pintxos de este bar es impresionante. Os recomiendo la brocheta de quesos y el Basiano, aunque cualquier

Que te dejarán sin palabras y con la tripa llena

Visitar el bar Otano y no comerte uno de sus pinchos de huevo, coronado con una gamba, es casi como no haber estado. Pero si el huevo o las gambas no son lo tuyo, no hay problema porque su barra está repleta de pintxos que te harán la boca agua y de su cocina salen unas cazuelicas y unos bocatas...

Restaurante ideal para celebrar...

Restaurante ideal para celebrar reuniones familiares o empresariales ya que dispone de dos comedores, equipados con modernas instalaciones. Cabe destacar los platos tradicionales elaborados con productos de la región.

Información Bar Restaurante Otano

Enlaces de Bar Restaurante Otano