3 opiniones sobre Bar La Zumería - Hotel Barceló Sancti Petri

Cocinas del mundo

Situado frente a la gran piscina del hotel Barceló Sancti Petri, La Zumería es el mejor lugar para disfrutar de una comida informal, de un vitamínico zumo de frutas natural o de un exquisito cóctel sin alcohol.

La carta de La Zumería se basa en "cocinas del mundo", es decir, platos típicos de los distintos continentes, como las exquisitas costillas a la barbacoa de USA, unos nachos mejicanos, o un wok de arroz y verduras del continente asiático.

Te recomiendo probar los "Wellness Shoots". Estos chupitos saludables no tienen alcohol, pero apenas vas a notar la diferencia. ¡Están

Zumos y comidas del mundo

Dentro del Barceló Sancti Petri este bar/restaurante con terraza y con una carta basada en sabores del mundo, así que puedes elegir la comida que más te apetezca orientándote por continentes, con que puedes tener un viaje de sabores por el mundo en la misma comida. Yo acabé pasando por México, China y Tailandia en una comida excelente.

Otra de las curiosidades de este Bar/Zumería es la posibilidad de tomar wellness shots. Es decir chupitos elaborados a partir de frutas y bebidas sin alcohol. Todo orientado a ayudarte a disfrutar de tus vacaciones sin dejar la salud de lado. Y están riquísimos.

Sólo para clientes del hotel

La Zumería es uno de los bares que tiene el hotel Barceló. Está situado en la tercera planta, al aire libre frente a una de las piscinas.

Como es fácil de imaginar por su nombre, se especializa en zumos.

En cuanto a comidas, en su carta los platos se agrupan por continente. Se puede comer desde unos nachos mexicanos a un salteado oriental, pasando por un buen plato de pasta italiana.

El ambiente es casual y muy relajado, aunque no los camareros, que son rápidos y súper atentos.

Información Bar La Zumería - Hotel Barceló Sancti Petri

Enlaces de Bar La Zumería - Hotel Barceló Sancti Petri