Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bar La Parrilla (Plaza Mayor)?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bar La Parrilla (Plaza Mayor)

info
guardar
Guardado
web

2 opiniones sobre Bar La Parrilla (Plaza Mayor)

8
Ver fotos de Joxu
8 fotos

¡¡Unas de las mejores tapas de palenc...

¡¡Unas de las mejores tapas de Palencia!!

Normalmente un día a la semana quedamos todos los amigos para salir de tapeo por Palencia, creando así una lista de bares donde siempre ponen tapas gratuitas acompañando la consumición como en ciudades tan renombradas como León, Salamanca, Granada, Logroño o incluso Madrid.

El Bar La Parrilla se encuentra ubicado en pleno centro de Palencia y suele ser el primero por el que empezamos, concretamente se localiza en el Pasaje Don Sancho que se trata de un Pasaje que cruza la Plaza Mayor palentina con la calle Don Sancho, de ahí su nombre.

Sus propietarios José y Arantxa son amigos de toda la vida, pero además han conseguido una clientela fija gracias a sus estupendas tapas y a que cada día de una tapa diferente.

Os enumero alguna de las tapas que he comido en este bar: Ayer tomamos patatas a la importancia, pero otros días ponen ensalada de verano, albóndiga con patatas, huevo cocido relleno, los viernes ponen siempre filete de lomo con patatas fritas y los sábados paella. Además en inviernos suelen poner potajes o sopas de ajo castellana con jamón y chorizo.
Joxu
2
Ver fotos de Olga
2 fotos

Sus tapas son totalmente caseras y deliciosas

Uno de mis bares preferidos y que no faltan en mi ruta de tapeo cada vez que salgo por el centro de Palencia es el Bar La Parrilla Plaza Mayor ubicado justo en el pasaje que cruza la Plaza Mayor palentina y la calle Don Sancho.

Sus propietarios José y Arantxa son muy majos y cada día hacen una tapa diferente a la del día anterior entre las que yo he probado a lo largo del tiempo: sopas de ajo caseras, croquetas de jamón caseras, empanadillas de bonito caseras, patatas a la importancia, albóndigas con patatas fritas, filetes de lomo con patatas fritas, huevo relleno, patatas con ali-oli, etc...

Como veréis sus tapas son totalmente caseras y os aseguro que deliciosas, así acercaros por este bar, os aseguro que no os defraudará... a mi me encanta!!!!!
Olga
Listo

Información Bar La Parrilla (Plaza Mayor)

Dirección de Bar La Parrilla (Plaza Mayor)
Pasaje Don Sancho, 5
Pasaje Don Sancho, 5
Web de Bar La Parrilla (Plaza Mayor)
-
ver más